Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.992 / 36.689
#255929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no hemos visto el shock de recesión, los resultados muestran que la economía está resistiendo y los resultados no han sido malos en términos generales, así que paciencia que este mercado bajista no ha terminado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff 11,9% 
Esto se va de las manos.
Los IPP siguen en >40% eso es una bomba
Y ojo a Japón q poco a poco inflación +3,4% es lo q tiene un yen tab debil.
#255931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los del IPC alemán van a salir más elevados  de lo previsto viendo el desglose por regiones. A ver a las 14:00...

y tipos al 2% y pensándose en dejar la tasa terminal por debajo del 3%...la inflacción ha llegado para quedarse...
#255932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El único lugar donde, mientras los precios siguen subiendo, baja el IPC es en España.

Es la magia del Instituto Nacional de Estadística de Pedro Sánchez :-)))
#255933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una sensación de deja vu. Esto ya lo he vivido: el crash de las puntocom y el estallido de la burbuja inmobiliaria.

Los que mueven la economía probablemente diseñan sus tejemanejes para sacarle los cuartos a gente con poca memoria jaja


La caída del inmobiliario amenaza con golpear la economía global



Ahora que la caída del sector parece clara, los expertos han comenzado a desgranar su impacto en el PIB global, una tarea compleja en la que se han aventurado los economistas de Oxford Economics, recreando tres escenarios posibles.
#255934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo como celebran los mercados los IPC de Francia e Italia, como el alemán salga según lo previsto -y suelen afinar bastante-. Hoy cerramos el día con subidas del 2%
#255935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación seguirá elevelada ya que ayer mismo el BCE dejó claro su prioridad: que es proteger a los gobiernos y sus gastos, que son en realidad los principales responsables de la mayor parte de la inflación.

https://www.youtube.com/watch?v=W_CKSXjRu9U

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos no es descartable nada, está todo muy raro, no sé. Yo creo que van a salir peor de lo estimado aunque da igual. Pero aunque salga lo previsto es una inflacción muy elevada. Ha quedado claro que no pueden subir mucho más los tipos porque si no, quiebra la renta fija, a ver como acaba todo esto...
Brokers destacados