Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.824 / 36.618
#254586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basicamente los analistas analizan datos y lo transforman en informacion que exista un consenso no significa nada dado que no es algo cientifico sino subjetivo y se basa en probalidades que estas se cumplan hay un trecho porque entran tantas variables en juego que tales analisis carecen de valor

Lo objetivo es lo que nuestros sentidos detectan cuando estamos delante de la pantalla hacia donde van los precios eso es algo cientifico y las entradas y salidas de las operaciones es arte 
#254587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La respuesta en la poderosa SMA200 hay se giro con violencia el SP500 , hasta que en cierre semanal una vela de peso no cierre por debajo de la SMA200 el escenario actual persiste con bandazos al orden del dia , la SMA200 esta en los 3599 



#254588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el trading es metodología y control del riesgo, y una pequeña parte de arte, esa parte de arte(o maestría) hace que un buen sistema se vuelva excepcional. Yo no creo que mi sistema esté en esa etapa de arte.

Cuando realizo mis entradas trato de derminar si el valor esperado es positivo, si tengo la probabilidad a favor y si el tamaño de la apuesta es acorde a esa probabilidad. Los más novatos les cuesta mucho entender que no se trata de tener siempre la razón, sino de ganar más cuando se tiene y perder menos cuando no se tiene la razón.

Hay sistemas de trading que son rentables con solo un 30% de aciertos, en otras palabras pasan equivocándose todo el tiempo y aún así ganan dinero.

Con respecto a la información, es interesante leer y ver las opiniones de otros, pero al final lo que se incorpora a la metodología propia es mínimo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que las divergencias basadas en indicadores no es objetivo es simplemente una herramienta y en base a ello se tiene en cuenta pero nada mas que salgan el 50% ya es mucho yo no opero en base a las divergencias

Yo me centraria mas entre activos como el dolar y el Crudo si se detectan divergencias es mas llamativo y pueden ser indicios que la correlacion inversa que es lo usual se rompa en un espacio de tiempo 

El cierre del IBEX entre un Doji que marca indecision y un Harami Cross que marca un muy moderado giro alcista , dentro de lo que cabe se mantiene por encima de 7300 que es clave que no lo pierda en cierre semanal sino se va a los 7000 
#254590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Hacienda comunica a Bruselas que prevé nuevas subidas de impuestos en 2023

Remite el Plan Presupuestario de 2023, en el que plantea nuevas subidas de impuestos más allá de las anunciadas por la prórroga y aprobación de nuevas ayudas 


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/hacienda-comunica-bruselas-preve-nuevas-subidas-impuestos-2023.html

El PRESI a entrado en panico ante las amenazas de Bruselas que no es tan haciendo bien los deberes con los fondos NEXT GENERATION  y que Bruselas les puede paralizar los fondos lo que supondria que los PGE para el año 2023 serian de risa y la herramienta que adora el PRESI pues es subir impuestos y con la retorica que no afectara a las clases medias y altas

Por cierto los ricos han tomado nota y 30000 millones de Euros se los han llevado a Portugal donde el infierno fiscal español no existe
#254591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De alguna forma es Arte entrar y salir de las posiciones abiertas ya que supone algo como el arte de los grandes pintores de nuestra historia

Sistemas fiables basicamente supone un 50% de aciertos , pero la clave reside que los ratios sean adecuados un 3/1 solo con el 50% de aciertos es mas que rentable

Es obvio que hay mas aciertos en el intradia que a mas largo plazo , pero a favor del largo plazo tiene a su favor que las rentabilidades son muy superiores eso si asumiendo mas riesgos ante SL mas alejados

Por ejemplo el jueves en Microsoft la entrada tras un GAP bajista hay una reversion de velas alcistas se pone el SL  debajo de la vela inicial de la sesion , se abre BUY tras la confirmacion de una reversion alcista y dado que es en M15 se detecta que la tendencia sigue su curso como compañera de viaje en la SMA8  acelerada esto es plus de garantia de la tendencia y poco antes de cerrar la sesion se cierra la posicion , esto tiene algo de arte

MICROSOFT M15
MICROSOFT M15
Brokers destacados