Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.610 / 36.639
#236873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tendencia es bajista a más no poder, el bono va a romper en cualquier momento la cota del 2% y el mes que viene empiezan las subidas de tipos, y con noticias como la de hoy podemos hasta encontrarnos con ventas del pasivo de la FED para ir más rápido.  
#236874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi al 8%. 4 veces más de su obligación...que viva el vino.
#236875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato se toma como que deben implementar soluciones y nada, a seguir subiendo. Esta semana toca cerrar en maximos, mañana viernes lo veremos. Un ibex sobre 9k en cierre semanal seria muy interesante, dax ummmm 

AliciaLJ 

 
#236876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esperemos que por fin vengan las subidas de tipos y el mercado haga una saludable corrección.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente es lo que me temo, a pesar de la evidencia aún se nota un entorno de happy investing alcista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos en 780
#236879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni la FED ni el BCE están haciendo el trabajo por el que les pagan, que es controlar la inflación.

La gente se piensa que la inflación perjudica a otros, o al que tiene ahorros, o tonterías de ésas.. pero la inflación perjudica a cualquiera que gane un sueldo porque lo devalúa. El dinero que se ingresa es dinero devaluado. No sólo el dinero que tenías ahí, sino el que vas a ganar mañana y el mes que viene.

Las empresas suben precios para mantener márgenes y generan más inflación. No suben sueldos y cuando la gente se empieza a dar cuenta el poder adquisitivo del salario que ganan se les ha quedado en la mitad.

Los consumidores van a pagar los márgenes que la empresa quiere mantener. Y van a pagar también las subidas de salario mínimo y las paguitas del gobierno comunista, que se repercutirán a su vez en los precios.

Y uno puede consumir menos, pero cuando sube hasta el pan, la gasolina, el aceite o un brick de leche, es porque ya tenemos un problema muy serio encima que nadie quiere solucionar porque no hay voluntad política de hacerlo.

La solución sólo puede venir por la vía del conflicto: manifestaciones, huelgas, boicots etc
#236880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono a 10 años supera ya el 2% y el SP se resiste...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados