Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.320 / 36.629
#250553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está rezando para que Powell no meta 100pb porque entonces no le queda otra q seguirle el ritmo o todavía más para abajo
#250554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y siguiendo con esto. 
Veo muchisiiimo dolor en empresas zombies, endeudadas, el inmobiliario….
#250555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como todos sabemos +99% de los inversores va a largo(incluso yo tengo posiciones pequeñas que han sufrido hoy como el oro) el Sr. Cava es muy inteligente en mantener un entusiasmo alcista ya que la mitad del tiempo tendrá a sus seguidores muy contentos y la otra mitad se le echará la culpa a otra cosa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cava se a equivocado es humano nos hemos equivocado todos , mercado , bancos de inversion , Carpatos yo que no la han jugado con la metodologia de chcha y nabo impuesta hace años Clinton sobre como valorar las subidas de precios de las viviendas y alquileres ante se llevaba a cabo de forma cientifica ahora simple consultas a los propietarios de las viviendas y a los alquilados de ciencia no tiene nada
#250557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb tengo oro. Pero el oro no me preocupa porque va al son del dólar. El oro en euros casi no ha caído nada.
Las mineras de oro q tengo algunas si que me las estoy envainando. Pero bueno… así son las cosas.
Con la que está cayendo lo importante es que te quede buena cantidad de liquidez para ser avaricioso cuando el resto está en la lona.

#250558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde no se atrevera a meter 100 puntos basicos pero si 0,75% dado que la economia de la UE esta mucho mas tocada que la de USA
#250559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí se da por hecho que los economistas de la UE no se enteran de la película y que el hundimiento del euro respecto al dolar es una desgracia, sin embargo yo no lo veo tan claro.
En su día la devaluación del dolar frente al euro le sentó de maravilla en el medio plazo a la economía americana.

#250560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues panorama en USA pesimo y en la UE  muy malo
Brokers destacados