Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.582 / 36.511
#236649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante ver una empresa como Facebook que tras de eso tiene un peso enorme en el NASDAQ(más que Alphabet!) caer +20% en minutos, y ojo que ya se sabía que los resultados venían flojos(a que se dedican los analistas?)

Será entonces facebook responsable de tener un día malo hoy y que contagie a Europa(y al Ibex que todo le afecta)? pues que incómodo sobre todo para alguien como yo que nunca he tenido una cuenta de Facebook lol

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando la FED suba tipos de interés, y queda sólo un mes, va a reventar al NASDAQ. A ese índice le queda mucho por bajar.

Una buena parte de empresas del NASDAQ ofrece productos de consumo discrecional:

- Para qué quiero Netflix si hay contenidos gratis por todos lados, y los elijo yo, no Netflix?
- Ídem para los contenidos de TV de Amazon Prime
- Ídem para Spotify
- Facebook? De ese grupo lo único medio potable es Whatsapp. Lo demás es basura que va por modas....

Sin embargo yo no puedo dejar de usar la electricidad, o la telefonía... o de echar gasolina, aunque eche menos porque me pasé a la bicicleta!

Y de eso nos va a hablar Lagarde hoy, de cuánto MÁS nos va a costar la gasolina, la luz, y la compra del super.

Irónicamente Lagarde nos hablará en términos abstractos de la compra del super aunque ella nunca lo pise jajaja... apañaos estamos, con estos inútiles de banqueros centrales!
#236651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España solo recuperó el 37% de los turistas que vinieron antes de la crisis del coronavirus


Llegaron 31,1 millones de viajeros, muy lejos de los 83,5 millones alcanzados en 2019

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/02/02/companias/1643789679_024501.html


Hay muchos vuelos que van vacíos y las aerolíneas sólo los realizan para mantener slots y que los pilotos y la tripulación hagan sus horas.

#236652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Créeis que entrar en IAG es una buena idea actualmente?
#236653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, es una muy mala idea. Mírate el hilo de IAG. Sólo está comprando gente que no tiene NPI de aerolíneas...
#236654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una empresa de calzado envía dos analistas para estudiar el mercado en una serie de tribus.
Al poco tiempo envían ambos sus análisis:

1- Mercado difícil...nadie usa calzado.
2- Grandes espectativas, nadie usa calzado.
Amén.

Edito -¿El aeropuerto de Teruel, ese que se dedica al almacenamiento y mantenimiento de aviones cotiza?...creo que habrá muchas costumbres que cambiar, si nos paramos a pensar algún día de estos.
http://www.aeropuertodeteruel.com/
#236655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El aeropuerto de Teruel precisamente se ha beneficiado de que durante la pandemia no quedaban ni parkings para tanto avión parado jajaja
Brokers destacados