Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.229 / 36.607
#185825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy oscura deben ver las cosas en USA para que hayan gastado todos los cartuchos de tipos de interes de una vez.

Parece que confirman una pesadilla en mercados en los proximos dias, semanas.
#185826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya reacción decepcionante en US y en Europa.
Pero al menos DJ baja -3% tras subir un 9% el viernes. Pero DAX cerró casi plano el viernes, tiene encima el cierre del 9% del DJ el viernes por la tarde y tiene esta bajada de tipos, liquidez y acción coordinada de bancos centrales y con todo ello .... -3% !!!

Parece que la lectura es más bien negativa: muy mal estará esto para poner tipos 0% la FED.
#185827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. Ahora -4% como indicaban en IG lo que clavaría el cierre del viernes sobre 9200 puntos.
Lo dicho antes ... Decepcionante tras el bombazo de la FED
#185828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pese a la enésima gigantesca inyección de la FED, los futuros USA tras abrir planos, se van down 4%. La volatilidad sigue siendo alucinante. Oro y plata suben, el petroleo para abajo también. Ojalá lo bajen a 20$ para vender todo lo que tengo, hasta el coche, y crear una monocartera de oro negro.
#185829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el BCE se ponga a comprar ETF de acciones será lo ultimo que me queda por ver. 
#185830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad no hay que hacer caso al % que sale sino hacer la resta con respecto al cierre del DAX del viernes, por ahora sería una apertura de unas décimas hacia abjo.
Creo que la lectura que hace el Mercado es que la FED y los bancos centrales están acojonados con lo que está por venir y eso ha metido mucho miedo en el cuerpo en lugar de causar euforia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, los que operamos en USA si nos importa lo que hagan los futuros de USA. A mi el DAX me la pela, con perdón.

Puede ser la lectura que dices, o puede ser que sin la inyección de la FED, hubiéramos abierto con un -5% y ahora estaríamos -10%. Lo de que le mercado está acojonado, queda claro.
#185832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde ves planos?? caen un 4 % respecto el viernes, no??

Brokers destacados