Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.560 / 36.586
#236473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, compañero:

Veo que sabes, que sobre las 16:40 horas empieza la subida en el Ibex.
Estoy de acuerdo con que the Fridays in RED hasta que el Sr. Putin decida: "pa donde tirar".
Crees una perdida menor a 156 puntos en el Ibex a las 17:35.
Puede que si, puede que no. 
Ayer creí que venía "el coco", me equivoque.
No sé donde acabará y dependerá de la caída de esta tarde y si llega el índice a -400 puntos.
Ya sabes que hasta las 17:35, puede ocurrir cualquier situación, esto es el Ibex o el Trilex como le quieras llamar.

Saludos.
#236474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos poca memoria:
¿Que hicieron AYER los índices...sobre todo dos, el Dax y el RTS ?

La subida desde apertura de ayer fue casi para que hubiese seguido hoy hasta la cima.

Me temo que los apellidos que ayer se buscaban, continúan hoy dando la lata.

...y seguro que no escriben ni dan conferencias.

Edito: El vencimiento de hoy es de los normalitos; hay que quieren ver en Enero, las pautas de todo el año...como entretenimiento, vale, pero poca cosa más parece indicar. 
Lo de "la primavera la sangre altera" es otra cosica ya diferente..
#236475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de US están tranquilos solo esperando a ver a hacia dónde sopla el viento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería muy interesante si el bitcoin se desmarca del Nasdaq, por el momento el NQ buscando mínimos y como dices el bitcoin aún sosteniendo la mitad de la subida desde mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tranquilos tranquilos los futuros americanos, pues no.

Han llegado a estar cayendo un 1%, ahora algo menos.

Veremos cómo abren.
#236478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento lleva tres horas merodeando la zona 8575 - 8525 veremos según abran los americanos si rompe para arriba o para abajo.

Lo más probable es que los americanos vallan a intentar cerrar el gap de apertura, así que intuyo que para arriba.

En una hora la respuesta.
#236480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana clave para el fin de los flecos del rescate financiero | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



Esto es de lo más surrealista que he leído en mi vida:

"El Estado aún debe 35.000 millones de euros a la banca, que han cobrado 15.000 millones durante la vida de Sareb. En fin, ahí quedan para el recuerdo, solo para el recuerdo, esas palabras de Guindos asegurando que el rescate financiero tendría un coste cero para los españoles."

Que le DEBEMOS dinero a la banca... después de haberla rescatado!!!!!!!! Es la polla ya lo que tenemos que leer en la prensa.

Brokers destacados