Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.771 / 36.629
#254161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es la segunda paridad mas importante y por lo tanto liquida tras el EUR/USD , el riesgo minimo el BOJ ya ha consumido parte de las reservas de dolares y la brutal fuerza del dolar le hace ya poco daño las intervenciones a no ser concertadas con otros bancos centrales

Pero muy bonita  la tendencia hoy aparte que en horario de USA hay mucho volumen y los SL se respetan no como en horario nocturno 
#254162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe a que hora "la caga" powell?? 🤪🤪
#254163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta es si teóricamente un 2.5% puede considerarse una tasa neutral y terminal como lo están vendiendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meta, antigua Facebook, a PER 11 ahora mismo. Es una empresa con poca deuda. ¿Nadie se plantea dispararle para largo plazo? Porque como esto del metaverso triunfe mínimamente puede ser el caballo ganador para los próximas dos décadas. Han invertido muy fuerte ahí, aunque de momento no parece que le saquen rendimiento alguno e imagino que por eso la castiga el mercado.

Yo me lo estoy planteando ...  ¿Alguna opinión?
#254165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos y acciones en divergencia intradiara en estos momentos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell tiene dos mandatos control de los precios y estabilidad del empleo si la mesa solo tiene dos patas y una se resiente mas de la cuenta y la mesa se inclina peligrosamente pues el carpintero tiene que arreglar la pata que cojea , pues eso le sucedera a Powell sin olvidar que tiene que ser cuidadoso con los bonos
#254167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que despues de las 20:00 minuto arriba o a bajo sino lo hace seria una sorpresa
#254168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si BUND y T-NOTE subiendo , bolsa de USA plana 
Brokers destacados