Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.058 / 36.653
#264457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida del USDJPY si la vi clara, el Eurgbp no lo domino mucho.

Usdjpy tiene correlacion con bonos y oro, y parece seguiran cayendo y usdjpy subiendo, como minimo debe llegar a 134.5 o 135 en pocos dias. Tal vez se va a maximos si los bonos colapsan, no se

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente cuando veo marcas de ropa y calzado deportivo pretendiendo vender unas zapatillas de telucha por 190 euros y "de rebajas" por 90 euros.. me pregunto quién puede ser tan gili como para pagar ese dinero por calzado básico de tela barata..
#264459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex y europa en general tiene estructura alcista aunque no lo creas. El crac post covid hizo un piso de generaciones en el ibex en mi opinion. Si viene crac en usa claro que caera pero tal vez menos o recupere antes. Es riesgoso invertir no creo por que haya mas caidas, sino por que se puede quedar plano o subir poco y pierdo por inflacion.  Dentro de pocos años supongo debe haber uno rotacion en los componentes del ibex  y tal vez purgando telefonicas y similares se le de por subir

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las paridades ligadas al US si este es alcista la influencia en los bonos , bolsa , ORO y Crudo es evidente que se resume en el movimiento del USD/INDEX

Como se ve en el USD/INDEX , esto frena a la bolsa de USA a la hora de subir

USD/INDEX M5
USD/INDEX M5
#264461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa no es una certeza sino probalidades , fijate lo que sucedio con las FAANG que parecia que no tenia techo y se han venido abajo eso le sucedera a la bolsa de Europa puede que a corto plazo no pero a medio plazo si , con paises como Italia y España con un riesgo alto de entrar en suspension de pagos  las bolsas se desploman , cuando sucedera depende de Alemania que controla al BCE no creo que mas a ya de tres años , la decision ya se ha tomado , porque la UE no es viable con los perifericos y Francia se esta desmoronando puede seguir los mismos pasos que los perifericos
#264463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUND diario un A-B-C  tiene mala pinta como pierda los 132 nivel clave esta a 200 puntos basicos , veremos si los pierde como reaccionaran las bolsas europeas

BUND DIARIO
BUND DIARIO



#264464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a ir a la huelga los pilotos de una empresa que de facto está quebrada. 

Van a la huelga los pilotos de una empresa que debe cientos de millones de euros a todos los españoles, a los contribuyentes y al estado.

Mientras las hoteleras han devuelto sus préstamos ICO, dónde está el dinero que deben Air Europa y el resto de empresas del Grupo Globalia?

QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO!

DEVOLVEDNOS LA PASTA DEL RESCATE CON DINERO PÚBLICO!!!
DEVOLVEDNOS LA PASTA DEL RESCATE CON DINERO PÚBLICO!!!
Brokers destacados