Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.536 / 36.572
#236281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero he leído artículos que decían que rebotes así aparecen precisamente antes de grandes retrocesos. Tú lo has dicho: el último en el 2008 , y anteriormente en la burbuja puntocom así que no sé...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que estáis dentro mientras esta zona de 200 no se pierda, estaría tranquilo.
Ahora bien como la sobrepase...
#236283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro pues esto es más interesante para los day/swing traders que tomaron sus beneficios en el rebote de ayer o esperan el probable testeo de la media de 200, y luego se piran.

Para los de largo plazo más bien esto como dicen es de extremo cuidado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las aerolíneas advierten de un nivel bajo de reservas ante el mosaico de medidas contra ómicron


"Niveles preocupantemente bajos de reservas de vuelos para la temporada de verano, hasta un 30% por debajo de los alcanzados en el inicio de 2021, han encendido las alarmas entre los grandes grupos europeos del transporte aéreo. La asociación A4E ha demandado esta mañana a los Estados miembro de la UE la armonización de medidas, tanto en fronteras como en los mercados domésticos, ante el repunte de los contagios ocasionados por la variante del coronavirus ómicron."
#236287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación??? dónde? cuándo? Powell, tú has oído algo de eso? :-)))))
Inflación??? dónde? cuándo? Powell, tú has oído algo de eso? :-)))))


Hoy y mañana asistiremos a la habitual cháchara sin sentido de Powell y su patética FED... bla bla bla bla.. mientras tanto la inflación bate records.
#236288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mientras tanto los índices americanos en mínimos mientras dura la sesión europea, para después irse arriba e ir recuperando el diferencial que tienen con Europa en lo que va de año.

Esta es la jugada que más les gusta y más repiten. Una pena.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados