Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.879 / 36.571
#255025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son otros tiempos.
Ya te digo yo que ahora Alemania le das eso y no tienen ni idea de como invertirlo.
Es más, ya estás viendo que quieren 200.000 millones para subvencionar la energía.
Los tiempos dificiles hacen hombres duros, los tiempos fáciles hacen hombres blandos.
Post-guerra hombres duros, hoy hombres blandos.
Y eso vale para todo.
Hoy todo son derechos, nadie se fija en las obligaciones. Cuando te dan 100.000 millones se piensa en como repartirlos, no en como invertirlos.
Lamentablemente es lo que hay hoy.
#255026

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#255027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ritmo que sube factible , por cierto el Presi piensa intervenir las hipotecas a los mas vulnerables , el BUND se esta dando un castañazo impresionante y las rentabilidades subiendo , mucho peligro el riesgo se incrementa que los bonos se rompan si rompen me gustaria ver la cara de Powell

T-NOTE 10 YR
T-NOTE 10 YR
#255028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BUND sus precios a niveles de Julio del año 2011 terrible y lo que sucedio en el año 2012 que casi la UE se va al garete


BUND MENSUAL
BUND MENSUAL
#255029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el SP quiere hacer un homenaje al 35 aniversario del Lunes negro, TSLA resultados al cierre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que ahora los tiempos sean faciles lo que sucede que los politicos son mucho peores y la ciudadania se cree que el mundo Dinsney sera eterno en base a la propaganda de los politicos , pues toca despertar en España tenemos 70 años por delante infernales y las proximas generaciones se comeran los mayores marrones
#255031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy echando un ratito viendo facturas de la luz de varios pisos... para los que dicen que no ha subido la luz, que queda algún negacionista afiliado al PSOE...

En el mercado libre se pagaba de media 0,17 euros Kwh en verano de 2021. Este verano está a 0,26 Kwh y a día de hoy va a 0,32 Kwh y tengo pendiente de llamar a esos ladrones de Naturgy a ver cómo es posible que haya subido el precio del contrato sin que medie ninguna notificación.
#255032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2008, mi madre aún vivía y pese a no tener estudios sabía más que Lepe.

Viendo la crisis de entonces decía que en "sus tiempos" los españoles se tuvieron que ir fuera a trabajar para enviar dinero a España y que cómo nos podíamos permitir tanto extranjero en España enviando el dinero fuera.

15 años después cada vez tengo más claro que ningún político sabe más de economía que mi madre.

Nos dicen que vienen a salvarnos.

Ni nos van a salvar los políticos ni los inmigrantes. España vuelve a necesitar que los españoles emigren para salvarnos a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados