Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.230 / 36.645
#249833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 SANTANDER  | 2,366  | -1,83  | -0,04       |   -18,04%  Anual  | 
#249834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumores y discursos de miembros de la FED provocan otro tirón a la baja. Ya que suban un 1% de golpe, que de tanto descontar agresividad al final nos estamos pasando...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui en Españigstan nos van a dar tortas por todos los lados.
#249836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es que los datos de USA siguen fuertes... la gente tira de visa o lo que sea para no perder el tren de vida.
#249837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si.. yo lo he comentado. 6 meses... 26% y vamos a 1,5 - 2% diario desde que ha roto el máximo anterior. Impepinable.
#249839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La divergencia débil es desmoralizadora para los bitcoiners, parece que el bitcoin está a punto tirar la toalla.

El patrón que está mostrando el SP una vez tocó esos 3900 no es nada agradable, ha intentado varios rebotes y todos han fallado con mucha presión vendedora, mientras unos cubren sus cortos con ganancias otros están abriendo más, de hecho sin contar a los hegdefunds ni a los CTAs, entre otras instituciones y particulares están comprando PUTs masivamente a este nivel.

Y eso aunque pareciera negativo no se puede descartar que sean liquidados en un cierre de cortos hacia los 4025.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que en un entorno de subidas de tipos donde los margenes de los bancos mejoran , el comportamiento del Santander en su cotizacion se escapa a todo tipo de logica 
Brokers destacados