Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.869 / 36.602
#254945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en carrefour el virgen extra a 3,45€ y con los días del club se queda en 2,41€.
#254946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado evidente, tirar la toalla tan pronto no tiene lógica, así que lo mas probable, esto siempre va de probabilidades, es que busquen cazar a los largos que se abren para después buscar las zonas "serias". Por encima de la zona del grafico cortos espaciados hasta la zona comentada


PD Por cierto miraba netflix, ahora que esta de moda, y la manipulación que se ve es de campeonato



#254947

Re: Pulso de Mercado: Intradía



 Un "precio siempre vuelve a lugar donde estaba antes de dato/noticia -resultados de Netflix- absolutamente ortodoxo, de libro (book).  Línea roja delimita dónde estaba.    Desde luego, dato no era como para provocar semejante paseo,  río debía volver a cauce.   Ahí decidir.  

 




#254948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Matando el tiempo que hoy esta el hilo tranquilo 

Otro que esta en el candelero, Enagas e igual de manipulado, nótese el velón que aparece en A, justo con el cambio de tendencia B


Arriba mucho lio, abajo como reloj suizo
#254949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante si sobrepasa el muro del 3800, pero que tal los ánimos hoy de comprar antes de que Tesla entregue resultados?



Cava se une al grupo de los que piensan que ya hemos tocado suelo(otra vez)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no se ofenda el Sr. Cava, pero, ¿de que vive?, de sus inversiones y/o especulaciones o de sus análisis. Si van errados cambian su "análisis" de la noche a la mañana y aquí no ha pasado nada. No creo en los analistas. Ninguno vive de sus análisis directamente, es decir, que basa su operativa en sus análisis y obtiene una plusvalía lo suficientemente grande como para vivir de ella. No leo a ninguno que viva de su análisis, si no de las masas que le siguen (o no)...
No sé si hemos tocado mínimos aunque creo que no, pero como no vivo de mis análisis da igual, porque si viviera de ellos ya iría adecuando mis comentarios con los acontecimientos. Sin acritud con el Sr. Cava, esto va por todos los analistas "en general".


#254951

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Para los devotos de la estacionalidad,  hoy es el peor día del año, considerando los rendimientos históricos-.    Y del 28 al 30 de octubre son los tres días consecutivos más alcitas del año. 




 
   Tiene truco, claro.  Un 19 de octubre fue el lunes negro (gran día de descuentos).  Con lo cual distorsiona la estadística. 

  Prudencia en estos tiempos.  Cuando una puerta se cierra, no pongas los dedos.   Noten que -por tercer día consecutivo- el verde que te quiero verde desaforado es eminentemente fuera de horas de sesión.    Ayer índices Usa cerraron bien por debajo de precio de apertura, aunque cifra bruta verde pudiera dar otra impresión.   Cualquier escritor del realismo mágico lo denominaría como alcismo bajista.    Se están esforzando porque los vencimientos están ahí, aprovechan momentos de menos volumen.   Pero.. podrá dique contener fuerza de río?   por una vez, Sr Chang no se va a mojar  (la prudencia, en el que la tiene, de muchos males le previene).

Ustedes sigan la pista de los decoradores; la pintura -también la de velas- deja ocasionalmente huellas y olor.   

Y compren buen mapa (fac-símil, edición limitada) 
 

 
#254952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias, cerramos estos en 109
Brokers destacados