Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.815 / 36.619
#254513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay esta el NASDAQ M2  a punto de perder el vertice inferior de un triangulo simetrico descendente objetivo 10629 pero es chartismo y desde luego que ni de lejos es infalible


SP500 M2
SP500 M2
#254514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trader de JPMorgan: 

Nadie sabe qué hacer en este momento. Ni una sola persona.

Solo el Sr. Shang.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran verdad 
#254516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Empezar a montar la cartera de largo plazo? Otro tirito en los 3.300 del SP500, otro en los 3.000 si bajara hasta ahí ...
#254517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente tendremos que redefinir "largo plazo" porque no es descartable que entremos en un rango de años donde el timing será la clave.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues 10-12 años, si el asesino Putin no ha desencadenado la 3era guerra mundial, muy probablemente el SP500 esté bastante por encima de los precios actuales.

Aunque algunos oligarcas rusos vinculados sobretodo a Gazprom y que fueron mínimamente críticos con la guerra actual, ya no lo podrán disfrutar, pues casualmente se han suicidado recientemente matando algunos incluso a su mujer e hijo/s. Uno de ellos en Lloret de mar. Van 7 mínimo ya ... El bueno de Putin ...
#254519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabamos de entrar en esa zona, tiempo de rebotar o de que brote más sangre.
#254520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Administrador de fondo se disculpa por perder prácticamente todo el dinero de sus clientes($150 millones) por la volatilidad del gas natural y el petróleo.


https://www.youtube.com/watch?v=LI395YShGRQ&t=16s

Nos recuerda que hay que ser humildes en este negocio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados