Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.432 / 36.481
#235449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días/tardes ya, a ver si podemos hacer algo de aquí a las 14,30. Han parado a SAN en un punto interesante (2,7930); según los numeritos deben pasarla de 2,794, si no lo hacen procedería liquidar para retomar más abajo. Si la pasan de ese nivel, pero no de 2,830, o no consolidan el precio, igualmente a huir. Pero si llegara y la mantuvieran por encima de 2,8300, esperaríamos en la esperanza de sucesivas subidas y del deseado 3 pelao. Saludos y suerte.
#235450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hellou:

La bajada de ayer de la bolsa, me pareció que fue por el confinamiento de Holanda, donde parece que la vacunación no sirve para nada.
Como los que mandan dan la sensación de que n.p.i. de que hacer, parece que lo mejor es: pq ellos lo valen: confino a todos "mis súbditos", para que no tenga una explosión de casos y tenga la atención hospitalaria desbordada como en la primera ola de España: Ahora a ver que dice su Tribunal Supremo o su Tribunal Constitucional.

En España la comunidad que parece que peor ahora está es Cataluña. 
No tengo datos para saber si su gestión es desastrosa, pero parece que están desbordados por los datos que aporta la Tv. 
Veremos como lo aguanta Madrid recibiendo turistas a tope. Ya se sabe que estás olas son ciclos de 6-8 semanas.
S2.
#235451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las setas aparecen con la lluvia, aquí parece que se escribe cuando cae. Bueno a ver si tirán los mercados algo más. A ver que pasa con la apertura USA. 
#235452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído en el economista que si el ibex se va a 7.700, y después ponen unas recomendaciones de compra. Los más cercanos de compra los ponen a un cuatro por cien más abajo, y de ahí a más caída. No sé me parece exagerado, y no tengo claro que vaya a los 7.700, de hecho igual acaba el año más próximo a los 9000 que a esos 7.700 que ponen. Pero claro son opiniones.
#235453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé yo.. pero desde que empezó la pandemia no he ido a comer fuera y no me he contagiado.

En mi trabajo media plantilla se ha contagiado en la comida de Navidad de la empresa, a la cual decidí no ir.

La gente pilla el coronavirus en bares, restaurantes, discotecas... eso es un hecho indiscutible.

Saludos
#235454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos "los influencer" están en el escaparate...o sea en venta.
Unos porque están ya en nómina , y otros porque poseen el medio  (las cabeceras de los medios suelen ser "de" o servir "a" ALGUIEN (para que ALGUIEN venda, muchos han de comprar, y viciversa)...y escaparates y modas (corriente de opinión ) hay que crearlos.

Dicho esto, lo que dicen los medios...¿Para quien o para que lo dicen?

...seguro que para informarnos sí...pero a SU tiempo. Y SU tiempo no suele ser exactamente el nuestro. La noticia de "habemos vacuna" NO la dieron las agencias sanitarias, la dieron...LOS LABORATORIOS...y ni mú. Ni un análisis de la SEC, la SOC, ni la CIA. Esto es de lo mas antimonopolio que se ha visto...y lo mas neutro en sanidad, también.
Total, "solo" era un anuncio; que no estaba aún contrastado, pos bueno.
¿Pero viendo los gráficos desde la pandemia, y sus subidas y bajadas no se ve que la información no la tiene ningún analista ni medio, sino que la tienen los de siempre? (tampoco la tienen los Bancos, por supuesto...solo hay que ver lo bien que pronuncian "sí bwana"...aunque parezca otra cosa.
¿ Los Gobiernos?...¿Cualos, habría que preguntar primero?
#235455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En pleno rebote del gato muerto, el Santander sigue a 2,80 y la Timofónica por debajo de 4 euros. El Ibex está hundido.

Y cuando suban a SAN y a TEF bajará otra empresa para ir compensando... a la larga, la mayoría de los que invierten en el Ibex a 5 años vista pierden dinero.
#235456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso Matt Damon, Iniesta etc anuncian criptomonedas. Es publicidad sin más. Lo de siempre... hay que venderle esa mierda a alguien.
Brokers destacados