Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.163 / 36.571
#249297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que vivimos en los años  80 como es mi caso eramos mas libres la musica era preciosa pura nostalgia haciamos mas vida con con nuestros amigos en mi caso en Alemania de forma mucho mas personal sin moviles , sin ordenadores todo fluia de forma mas natural si habia peros quien estaba enganchado a las drogas

Si China con poblemas economicos sera la primera potencia economica en poco mas de 10 años tiene un poblema su renta per capita no es nada acorde a su PIB significa que tiene todavia un largo camino para ser el pais mas rico

Quien sabe con el paso del tiempo puede haber una nueva revolucion innovadora donde los chips pasen a ser historia como en su dia la era digital remplazo a la analogica que en mis tiempos de juventud era la que prevalecia a mis 20 años no existian ningun tipo de moviles solo el telefono fijo , gran pregunta que nos depara el futuro yo me pregunto se ha iniciado ya la decandencia de la especie humana y seremos remplaza por otra especie mas sofisticada y valores mas propios de una civilizacion mas comprometida con su projimo?
#249298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Todo el mundo está pendiente de un rebote y, al no acabar de creernos el cambio de ciclo económico, hay una creencia aun de que la tendencia de fondo no ha cambiado y nadie quiere quedarse fuera de la zona de mínimos que nos lleve otra vez a máximos históricos. Esta creencia, desde mi punto de vista, va a llevar a pequeños rebotes "explosivos" de un 1.5-3% y a la posterior empapelada para retomar la senda bajista. Me temo que esa será la tónica. Personalmente no tengo ningún miedo de quedarme fuera ni sensación de poder perderme un giro real en la tendencia de fondo actual de las bolsas. Al contrario que en ocasiones anteriores, creo que esta vez la vuelta no será en V. Creo que la recuperación y cambio a ciclo alcista será dentro de mucho tiempo y, estoy casi seguro de que no será en V y dará oportunidades mas que suficientes para ir entrando. 
#249299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pronósticos para las nóminas de US, para acciones es "muy positivo" un incremento débil del empleo en orden de 0 a 100K, un valor negativo posiblemente hará un buen rebote.

Aquí las predicciones:
 
  • Panteón 400k
  • BNPP 375k
  • Pozos 375k
  • DT 370k
  • SG 350k
  • MS 350k
  • Bof A 325k
  • Citi 305k
  • Crédito Suizo 300k
  • base de datos 300k
  • HSBC 300k
  • JPM 300k
  • SocGen 300k
  • UBS 300k
  • Nomura 290k
  • StanChart 275k
  • Jefferies 270k
  • Evercore 250k
  • ING 250k
  • Mizuho 250k
  • Noroeste 200k
  • Picteto 160k
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Aramco y Geely negocian con Renault para hacerse con el 60% de su negocio de coches de combustión

  

El fabricante de coches francés Renault está en conversaciones con la automovilística china Geely y con la petrolera saudí Aramco para venderles la mayor parte de su negocio de vehículos de combustión. Concretamente, según apuntan el medio francés Le Monde y la agencia Reuters, Aramco se haría con el 20% del negocio de motores térmicos y Geely se quedaría con el 40%. El 40% restante se mantendría en manos de Renault que, si bien seguiría siendo un accionista de peso, no tendría la mayoría accionarial.



La automovilística francesa ya había informado de su intención de dividir en dos entidades diferentes su negocio de combustión y de coches eléctricos para así contar con más capital con el que afrontar el reto de su electrificación, un proceso nada barato. Según indica Le Monde, Aramco (tiene un valor de más de 2,18 billones de euros), la empresa más valiosa del mundo junto a Apple, trabajaría junto a Renault en la fabricación de combustibles sintéticos y en productos para la era "pospetróleo". 
#249302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El objetivo de Renault en Europa es solo vender vehículos eléctricos al final de la presente década, los cuales, de momento, se ensamblan principalmente en Francia. En España, la compañía aún no tiene planes para fabricar coches eléctricos hasta que no termine de asegurar el empleo a futuro de sus plantas francesas. A día de hoy, las factorías de Valladolid y Palencia solo ensamblan automóviles de combustión e híbridos. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/09/01/companias/1662050018_613213.html
#249303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso igual,seguiran empapelando,y el panico vendrá cuando las empresas no alcancen objetivos y enpiecen los profit warning.Hay empezaremos a ver caidas fuertes dia si y dia también.Hasta que un día todo el mundo hable del desastre de los mercados y nadie quiera comprar,entonces será momento de ir metiendose pococ a poco porque el suelo no sabemos donde está.
#249304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me expliqué mal, no hace muchos días cuando el bitcoin andaba por los 24K en los foros cripto nadie pronosticaba que regresaría a los 20K con una confianza absoluta de que explotaría a los 30K, esa confianza aumentó dramáticamente el sobreapalancamiento de los largos y fueron trasquilados en esta caída a los 19.5K. 

El bitcoin tiene una clara tendencia bajista y hay que tener cuidado, al día de hoy nada a cambiado y los 10K son una posibilidad. Esto para la inversión, para trading se da por sentado que está manipulado y se le saca provecho moviéndose junto a los creadores de mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados