Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.816 / 36.639
#254521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP directo a probar la SMA200, esta vez ya no me gusta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué majo, que le den $150 millones más que seguro que a la próxima lo hace mejor.
#254523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo en el UK bolsa , bonos y libra a la baja , los bonos desplomandose esto solapa los intentos de rebotes en las bolsas y bonos , ganador el dolar

El UK GILT a la baja un 2,46%


UK GILT M5
UK GILT M5
#254524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado quiere la dimisión de Truss y/o la rectificación total de su plan fiscal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero aguanta la presion Truss ha rectificado en una parcela que la bajada de impuestos a los ricos se anula , pero para el mercado insuficiente y el BOE jugando contra Truss al no comprar bonos y dejar que estos se desplomen y de paso el BUND y T-NOTE a la baja
#254526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parecia en el año 2008 y la FED le dio vida con los glamurosos QE , sucedera si el empleo se deteriora fuertemente año 2020 sucedio con la Covid la FED con la impresora a toda pastilla imprimiendo confeti
#254527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer paso para que haya rebote, que el Russell 2.000 reentre en el initial balance (rango 1era hora de negociación contado abierto). Viernes pasado en una situación similar no lo consiguió y este lunes en otra situación similar sí lo consiguió.

Russell 2 minutos
Russell 2 minutos
#254528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 M1 defendiendo con uñas y dientes el nivel clave en los 3600

SP500 M1
SP500 M1
Brokers destacados