Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.611 / 36.614
#252881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es q estamos viendo bajar los bonos a plomo.
Pero pensemos la que se va a liar con una restricción crediticia en muchas empresas (un 15-20% zombies) que además se van a tener que refinanciar a tipos muy superiores y con unos resultados (recesion) mucho peores. El high yield tiene que desplomarse a niveles brutales en algún punto.
#252882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF 3,383, parece que se nos ha pasado la oportunidad de salir en mejores condiciones!!!!
#252883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás mencionando el estadio 3 del mercado bajista.

El 1er estadio de un mercado bajista ocurre cuando nadie piensa que es un mercado bajista.

El 2º cuando empresas interesantes empiezan a estar baratas.

El 3er estadio cuando las empresas muy baratas empiezan a quebrar.


El 4to estadio cuando las empresas MEGA(AAPL, TSLA, GOOG, etc) colapsan. En este punto nadie(particulares) quiere comprar y las manos fuertes se alistan para acumular.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hay gente que ya esta en el 2...
Aún estamos con subidas de tipos... y estas tardan 6-12 meses en trasladarse a hipotecas, créditos a corto, renovaciones, etc...
Ahí se va a montar una fiesta.
#252885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un fieston y como el euribor se vaya al 4-5%…. Las colas del hambre 
#252886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un placer volver a saber de ti  Leonardo Da Vincis369 te envio saludos , cierto hemos estado unos cuantos años sin intervenir en Rankia , pero siempre he estado leyendo con suma atencion los posts como siempre de gran calidad

Saludos

#252887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me cuesta creer que se vayan independientemente del color del partido , de la politica la poltrona y las cajas B , son tan suculentas que su ambicion y gula no tienen limites 
#252888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Francia claramente por debajo del IPC de la Eurozona que como me temia horrible . las centrales nuclerares que mantiene seguramente ha tenido un impacto en el coste energetico de forma positiva
Brokers destacados