Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.090 / 36.508
#184713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por eso habrá sido el rebote de 1000 puntos, ahora a ver¡¡¡
#184714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me jode que habia metido orden en dax en 9100 y la habia quitado porque veia que no llegaba... ha bajado un poco y ha subido 500 puntos... que putada...
#184715

Noticias empresariales

Buenas tardes.
Aunque las noticias siguientes no sean importantes recordar que la vida sigue y el mundo no parará y por supuesto saldremos de esta crisis y recuperaremos rangos perdidos.
Al final todo es cuestión de tiempo y no arruinarnos en el camino.
OHL: La constructora ha conseguido dos contratos de obras de carreteras en California por un total de 58 millones de dólares. Concretamente, se ha hecho con la construcción de una barrera de seguridad de hormigón de 24 kilómetros de longitud en una autopista estatal a su paso por el condado de Los Ángeles. Por otro lado, el grupo se ha adjudicado la renovación del pavimento de hormigón del carril destinado a camiones y transporte pesado de la Interestatal 15 con el objetivo de mantener un tráfico fluido. La compañía refuerza su cartera de obras de construcción en el país norteamericano. 
Manchester United: El club de fútbol ha aprobado hoy un programa de recompra de acciones hasta un máximo de 35 millones de dólares. La entidad ha explicado que la compra de títulos se hará en el mercado abierto o en transacciones negociadas de forma privada. En cualquier caso, el horizonte temporal del programa "dependerá de las condiciones de mercado y de otras consideraciones corporativos". 
Iberdrola: La energética entra en el negocio del hidrogeno ‘verde’ tras invertir 150 millones en el desarrollo de un proyecto a partir de fuentes de energía renovables en la localidad de Puertollano, Ciudad Real. Concretamente, este proyecto constará de una planta experimental fotovoltaica de 100 megavatios (MW) que incorporará las últimas tecnologías, como paneles bifaciales o inversores 'string', así como un sistema de almacenamiento de baterías de ion-litio de 20 megavatios hora (5 MW, 4 horas), informó la compañía. 
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#184716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, suele ocurrir cuando nosotros hemos cerrado.
#184717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues también estoy dándole vueltas. Voy a meter órdenes en Repsol a 6.8, ACS a 14 o 15 y Enagás a 13 a ver si entran. Luego tendría que liquidar parte de algún fondo conservador para seguir comprando acciones. Objetivo largo plazo y con vistas al dividendo (si es que lo mantuviesen...).  Mi plan era a más largo plazo pero los acontecimientos se precipitan. Estamos en un momento histórico y pienso que hay que aprovechar. 
#184718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salió la primera palabra mágica... QE4, 4Trillions$.
#184719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el coronavirus es algo sin precedentes en los crash y lo desconocido , cuando toma tanto cuerpo a nivel mundial , la respuesta es el panico y el personal solo piensa en una direccion y los amagos , son aprovechados para soltar los largos ,fijate en este rebote ,lo ha  corregido en un 61,80% Fibo el miedo hay esta

A mi me da muy mala espina la escasa liquidez en el mercado de repos , haber si tenemos algun susto gordo  cualquier dia



#184720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Qué pasa? La FED por fin se da cuenta de que es un problema de liquidez y anuncia una inyección brutal, las bolsas rebotan violentamente
¡¡¡Por fin han caído del burro!!! La FED anuncia una operación de repos a 3 meses de 500.000 millones de dólares
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados