Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.728 / 36.632
#253817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva muchos chicharrones y así le va.
Elon también pidió bajada de tipos.
#253818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente se equivoca y lo que busca es justificar el fracaso de sus inversores culpando a la FED. Veremos una purga de gestores masiva este año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sino miente Evans el tope de subidas de tipos en el 4,60% y eso da lugar que el bono no llegue al 4,50% claro si la version es que suban tipos por encima del 5% las probalidades del 4,5% en el bono sube enteros lo cual para la bolsa de USA un martirio
#253820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que la FED debe pisotear a la bolsa pero romper los bonos y la forzar una capitulación de la bolsa a menos de un mes de las elecciones?... lo más razonable sería hacerlo después.

Nasdaq se digire a probar mínimos denuevo a 30 puntinos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me parece a mi dado que sus argumentos carecen por completo de objetividad y mas bien de intereses personales que son indecentes porque lleva a la confusion a inversores
#253822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En diario lo grave que lo pierda en cierre semanal es un time frame de medio plazo y eso son palabras mayores pero lo debe perder con una vela convincente , no me vale una vela peonza
#253823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apalancamiento desde 2019 en el bitcoin en niveles de máximos históricos, tanto largos como cortos están haciendo apuestas brutales, lo que muy probablemente ocasionará un movimiento explosivo:


Veremos al bitcoin brillar en los $30K o implosionará a los $10K?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preguntaré cómo harán para explicar en cnbc y otros esto:


Y por cierto la bola de cristal predice 3200 y luego rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados