Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.549 / 36.640
#252385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le leido un poco y desde que empezó la invasión tengo claro que los rusos nunca se rinden y por eso me preocupa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ejemplo más claro de una política vendida en la UE es Margrethe Vestager, que ha sido la comisaria europea de competencia durante muchos años, responsable entre otras cosas de vigilar casos de:

- Monopolio u oligopolio
- Abuso de posición dominante
- Cumplimiento de leyes de privacidad etc

Y por supuesto en colaboración con las autoridades fiscales..

Ha conseguido esta señora hacer que las empresas tecnológicas cumplan las normas o paguen sanciones??? NO. 

Se publican en prensa supuestas sanciones que luego se recurren y se quedan en nada, en agua de borrajas, y esas empresas llevan más de una década sin cumplir las leyes.

Es como lo de Glovo y demás empresas de reparto con falsos autónomos en España. No cumplen la ley, y aunque sean condenadas en juzgados y tribunales, ya es tarde, porque nunca pagan, y si ya no quedara otra salida.. van a concurso de acreedores y que pague otro.

Si Yolanda Díaz es tan gallita, por qué no va a por los que vendieron Glovo después de tirarse años incumpliendo leyes? Contra los fundadores por ejemplo, como el tal Oscar Pierre. Que les pida cuentas, y que salden todo lo que se adeuda a la seguridad social etc, que es mucho dinero (más de 80 millones de euros).  
#252387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El papel de Lagarde en el FMI  fue muy oscuro es una politica y abogada de economia esta muy verde ha sido puesta a dedo porque tocaba el turno a Francia de poner a su candidato en este caso candidata y Lagarde actua en base a un politico esconder la cabeza y que sea lo que Dios quiera
#252388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero todas estas actuaciones de Putin generan una escalada y cuyo fin puede ser muy tragico el ideologo de Putin ya a recalcado utilizar armas nucleares tacticas y los primeros objetivos Berlin y Londres estas armas nucleares estan limitadas en su potencia se asimilam a las que lanzaron USA en Hirosima y Nagasaki 
#252389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los primeros objetivos que leí serán sitios de Ucrania para defender los territorios, ya que la guerra de declará contra ese país. 

Si la OTAN interviene pues sí, seguirá la escalada. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidemos el papel de China aunque no le une una amistad con Rusia sino de intereses energeticos , puede tambien entrar en el escenario lo que complicaria el escenario ya de por si muy complejo y peligroso
#252391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién sostiene al SP? Sector energía debido al repunte del petróleo
Quién sostiene al Nasdaq? TSLA +4%  

Pocas acciones son las que sostienen el chiringuito: AAPL, TSLA, GOOG, MSFT, etc abrá que tener bien puestos los cinturones cuando lleguen los profit warnings.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un general ruso desvela el plan para destruir Europa por fases y la primera ciudad en bombardear

Andrey Gurulyov desvela el plan para destruir Europa por fases, y la primera capital que sería bombardeada sería la del Reino Unido: Londres en el estallido de una supuesta Tercera Guerra Mundial.

https://as.com/actualidad/un-general-ruso-desvela-el-plan-para-destruir-europa-por-fases-y-la-primera-ciudad-en-bombardear-n/

Esperemos que sea solo propaganda
Brokers destacados