Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.727 / 36.637
#253809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 contra viento y marea sujetandose a los 3600 sin poder aventurar la rentabilidad del bono dado que el contado de bonos esta cerrando , pero en base a los futuros en sus precios debe estar sobre los 3,95% partiendo que el viernes cerro en los 3,88% , es decir rondando el 4%

El Nasdaq no es descabellado que el cierre por encima de 11000 
#253810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq: AMD y NVDA han rebotado ligeramente, pero Microsoft está ahora liderando el sentimiento negativo -2.24%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El egoísmo caníbal cortoplacista de Wall Street no tiene límites... 
No viene al caso, pero yo no tengo hijos... a mi un QE infinito 30 años mas me viene de perillas... aun así, ni lo respaldo ni lo comprendo. Jamás podré entender como alguien que ha procreado puede defender algo insostenible que tarde o temprano tiene que romperse, como se puede ser tan egoísta como para creer que se arreglará solo. Saben que alguien lo pagará, tarde o temprano y aun así juegan a chutar el balón hacia adelante y a pedirle al árbitro que no pite los fuera de juego... Los humanos somos una especie realmente extraña.
#253812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy era un día para que Nasdaq se levantara de la lona después de la tunda del viernes, pero lo intentó y le volvieron a partir la mandarina en gajos.

La bola está del lado de los bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Como se vayan los bonos al 4,5%,van a caer chuzos de punta en 🇺🇸 
#253814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El espejo retrovisor de los años 70 y inicios del 80 no habia tintes deflacionistas ante las subidas de tipos todo lo contrario Paul Volcker tuvo que incrementar la subida de tipos tras previamente pausarlo y volvio a repuntar la inflacion y nuevas subidas de tipos asumiendo dos recesiones economicas 

Ahora bien el escenario actual difiere bastante en los años comentados los bancos centrales han propulsados las QE y los mercados financieros se han adaptado de forma cronica ante este nuevo escenario pero de hay que en el presente por el hecho de subir tipos se genere un escenario deflacionista en USA hay un trecho , con la liquidez a raudales dado que la QT se esta iniciando pero en sus balances 8,7 Billones de dolares y con el precio de la vivienda y alquileres todavia a niveles muy altos , el precio de la Gasolina y Gas han bajado mucho pero lejos de niveles razonables , creo que esta señora se equivoca 

La pelicula en la UE aun mas lejos de los argumentos de esta señora
#253815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin abrir el contado de los bonos de USA se a montado el Belen , ya puede hilar fino Powell porque como rompa los bonos el desaguisado va a ser descomunal y lo hasta ahora vivido puede ser un simple aperitivo
#253816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esta mujer Cathie Wood le interesa que la FED baje tipos porque esta perdiendo hasta las  bragas por meterse en acciones que fueron muy bien en la pandemia pero que ahora son un chicharro. Entonces patalea a ver si alguien le escucha.
Brokers destacados