Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.626 / 36.465
#253001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rentabilidad del BUND 2,11% se mantiene estable la prima de riesgo español , si los CDS se incrementan en Alemania es por el riesgo que se respira en Alemania que colapse la economia en invierno pues ojo con lo que pudiera suceder en la UE 

Las empresas alemanas tienen beneficios pero se lo comen la inflacion via coste energetico , por lo tanto ya han iniciado su emigracion hacia USA , pinta fatal con la UE hay que prepararse para lo peor
#253002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras 269 días calendario, esta es la correción más larga desde el 2009:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para dar un poco de esperanza, la analogía 2008 nos dice que primero veremos un rebote(caída del VIX) antes del pánico:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 No quiero ponerme alcista pero, para decir algo positivo en un día tan malo:

- El rolo de JPM ha distorcionado la sesión junto a los rebalanceos generando sobreventa.
- Hay mucha publicidad de que las expectativas de inflación a 18 meses están bajando
- Las materias primas, petróleo, fletes, alquileres, viviendas, etc están bajando.
- El indicador del PIB adelantado de la FED de Atlanta proyecta favorable(talvez lo bueno no sea bueno)
- La crisis en UK está en relativa calma
- Los bonos en US podrían haber tocado techo.
- La analogía 2008 proyecta talvez un rebote
- Estacionalmente en año de elecciones hay rebote y Biden está desesperado.
- El Nasdaq llegó a un soporte muy fuerte, media de 200 semanal.

- Incluso hasta Putin  estaría dispuesto a un alto al fuego!?!(aunque no sé si esto es positivo, negativo, decepcionante, no se)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me gustaba nada la sesión como hemos ido poniendo cada vez que tocaba con la directriz se iba para abajo y no podía con ella. Lastima que ya tenia todos los cortos cerrados.
Nuevos mínimos y mala pinta. Aunque igual ha sido una trampa para los alcistas y barrer stops… aunq es pérdida semanal q siempre significa algo más. Ahora hay q ver si ha sido un accidente o los 3600-3620 se convierten en techo y resistencia.
Añado que esto sigue sobrevendido pero aunq hay divergencias claras en indicadores no tira. Sigo pensando q para creer en un rebote medio decente hay q superar los 3750 aprox y cada vez están más lejos…
#253007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En europa hay mucha viejuno burrocracia a nivel de empresas y político. Poca flexibilidad y no se sabe reaccionar rápido. La mentalidad del ir a poco a poco y de pensar demasiado y actuar poco. Demasiado análisis y miedo a decisiones y consecuencias.
#253008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan levemente ha cerrado por debajo de los 3600 que no es definitivo la ruptura sin olvidar la SMA200 semanal en 3589 , yo creo que el 3600 caera dado que la rentabilidad de los bonos se mantienen altos y los 3300 es la referencia mas razonable , si la rentabilidad del bono a 10 de USA supera el 4% y se mantiene por encima sera una prueba de fuego para los 3300
Brokers destacados