Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.976 / 36.710
#247801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de Alemania que son los mas importantes de la UE con un porcentaje alto seran contractivos , los de Francia y el conjunto de la UE misma linea

Los del UK tambien contractivos y en USA dado que el consumo se sostiene el de servicio repuntara por encima de 50 y el integrado muy justo entre el bien y el mal
#247802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo stop Sp 4227. Tercer objetivo 4093. Mañana tocará estar encima desde las 9:30. Puede ser un día interesante para hacer surf.
Suerte a todos y a divertirse 
#247803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos son los niveles de 

McElligott 3850 -----4350 en el SP500  para el corto y medio plazo , es un rango de 500 puntos , si esta en lo cierto seria operable 



SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#247804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día de hoy parece que ganan los cortos… perooooo como siempre hay que irse con ojo, no sea un barrida de largos y mañana tire para arriba.. el us2000 Nasdaq se han para en zonas clave. A ver cómo evolucionan.
#247805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uk es increíble como aguanta el FTSE100… no se si será por el peso de las mineras o que… pero es de lejos la q está aguantando más…
#247806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente por las continuas caidas de la Libra hay que tener en cuenta que la Libra a diferencia del Euro es una divisa de un estado y no como el Euro que es una cesta que representa a todos los miembros de la Eurozona con lo que eso supone en terminos fiscales y economicos
#247807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, no he entrado a estudiar el porqué, pero aguanta más que el IBEX! y eso es mucho decir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que el partido largos vs cortos va con marcador 3 a 1, así que los cortos van a tener que currárselo más si quieren cambiar la tendencia.  

Para los largos aún no se ha roto nada, los temores llegarán por debajo de 3950.

Yo he cubierto parte en mi objetivo 413X cerrando el gap y queda algo con objetivo 4081.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados