Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.627 / 36.572
#253009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me fijo mucho más en la tendencia de maximos y mínimos que si es por poco o mucho, si seguimos con maximos y mínimos cada vez más bajos seguimos en patrón bajista. Es decir me lleva más la secuencia que la cantidad poco o mucho, porque indica el movimiento del indice. Se que operáis en intradia pero para mi estos niveles son de wait and see y hay q ser paciente, son puntos clave para ver que pasa y según como evoluciona en estos puntos es cuando meto posicion. 
#253010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Bruselas con tanta burrocracia y corupccion  es utopico que resuelvan los poblemas mas bien crean nuevos poblemas , la UE es un protectorado de USA y a si nos luce el pelo , NORD STEAM 2  cerrado por parte del canciller aleman para no irritar a Biden
#253011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero usa es practico: hay q subir tipos se suben de verdad, hay q despedir a gente se despide, hay q ajustarse se ajusta… directo y rápido y eso les permite luego recuperar en un plis olas a la inversa. En europa es todo lento, cansino, indeciso, a ver que pasa, huyx que si hago esto…. Es como esperar como las avestruces.
Y la cosa no está para tonterías ni chorradas. Según lo que hagas en 2-3 meses se te va la inflación a las nubes, los bonos al suelo y el euro a la cuneta.
#253012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El intradia como estan en general los mercados acotas el riesgo y todos los dias se puede operar sea forex , indices o acciones de USA , hasta los propios bonos el BUND sin riesgo de divisa 
#253013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sé jaja pero no tengo ni las skills que tenéis vosotros ni el tiempo para estar delante constantemente.
Por eso en parte tengo una operativa más sencilla y más larga. Pero aquí como dice cada uno… si te funciona pues p’alante
#253014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo el análisis macro es de lo mejorcito. Y además lo explica muy bien. A mi particularmente me gusta mucho porque lo dice claro explicado justificado y sin rodeos. El problema es que mucha gente tiene mucho sesgo. Y añado que es de los que se moja y mucho con donde y cuando l, y como todos acierta y falla. Pero te da una visión general de la macro y de todos los activos que pocos lo hacen (bolsa, bonos, forex, mmpp)
#253015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora siendo bajista:

- Momentum claramente bajista.
- La media de 200 semanal del SP está muy cerca, además del retroceso fibo de 50% en 3500 de toda la subida desde el covid.
- Octubre sigue siendo bajista al menos las dos primeras semanas y suele ser el mes de grandes accidentes.
- El tema Ucrania/Rusia podría escalar a una guerra total que implicaría por parte de Rusia utilizar armamento más destructivo(esperemos que no)
- Los bonos podrían seguir cayendo ante descuentos de tasas terminales más altas
- La entrega de resultados empresariales podría venir con armamento pesado para dinamitar los índices(profits warnings)
- Entre otros...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la UE es mucho mas complicado que en USA , la UE esta a las puertas de un colapso economico , hay que jugar con las herramientas con sumo cuidado , por ejemplo con los tipos , ya no solo los perifericos se van al garete sino la propia Alemania y si esta se hunde quien levanta a la UE , USA para nada todo lo contrario se quita un competidor 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados