Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.254 / 36.495
#234025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho q china caiga,tienen su propia moneda y manipulan los datos como quiere el gobierno,si el próximo trimestre dicen q han crecido un 8% Nadie va a decir nada 
#234026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflaccion al 5,5%……y subiendo 

#234027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso Sr. Chang.
En mi caso, mirando el NQ, en este caso, no soy capaz de ver ninguna operación. El gráfico no me dice nada, no me hace intuir nada. Otras veces, se "huele" la dirección o hasta que punto llegará, pero en estos momentos soy incapaz.

Por otra parte, un foro es un foro. Igual que no se deben crear expectativas en la bolsa, menos se deben de realizar sobre un foro de internet. Tienen vida propia: Nace, crece, se estanca, vuelve a crecer, parece que se va a morir pero resucita etc.

Cuando publico en www.investing.com, el artículo que pienso que va a tener más lecturas y comentarios por la "currada" que me he dado, finalmente tiene pocas lecturas, mientras que el que pienso que va a tener pocas lecturas, finalmente tiene muchas y crea muchas opiniones. Por tanto, escribo, invierto tiempo en crear un artículo de suficientemente calidad pero después no me creo expectativa alguna sobre el impacto que va a tener. 

 



#234028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, al maestro BeQuick lo recuerdo. Precioso perfil de Scarlett Johanson. Abandonó por discrepancias con Rankia (alguien lo comentó aqui). Para servidor siempre es importante saber motivos. No es lo mismo si mañana Inversor abandona por haber quemado su segunda cuenta (un bocachanclas menos), que si un maestro abandona por otros motivos (fué una pena, era brillante, pero un poco caboceta. O, que egoista, que se pudra con sus puntos).

Respecto a sus graficos, no puedo aportar nada. Entiendo que los escenarios plateados son para la preapertura porque el rango entre lineas blancas es demasiado estrecho para aguantar hasta las 15:30. Parece que ya estan jugando a ver quien entra al juego. Primera rotura falsa.
 
#234029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Perdidos los 4560, el mercado pasa a lateral-bajista.  Ayer de nuevo se rompieron ambos extremos del nocturno en la sesión contado.... de nuevo!  Dos veces esta semana, del 17% de las veces, este mes va camino de doblarlo (24%). El punto es de pelea, eso es indudable.

M15 del SP500 de bolsaficción

Dibujo la estructura de la anterior corrección posterior a la subida "similar" que llevamos anterior a esta. Creo que mientras no se recupere ese nivel, caben cortos o liquidez, buscando como mucho esos niveles. Veremos los volúmenes hoy, de momento bajos y más acorde con sesiones tranquilas.

H1

Sin perder de vista rebotes al nodo anterior, 456X...., yo buscaría tradear hoy objetivos por abajo de 4520-4530 como mucho, o bien rebotes a esa zona anterior perdida (menos factible al final de la sesión, largos si acaso al inicio del contado).

La tendencia de "largo" sigue alcista, esto es jugar a pillar pipos en el retroceso, ojo con quedarse pillado con cortos, porque lo normal sería retomar. Ayer el máximo de contado fue doble y ultradébil, muy rechazado. Apoya este análisis.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre ayer y hoy bajada durísima en los bancos. De las que hacen daño por inesperada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NQ nocturno es una maravilla de alcista en este momento, el DAX en la UVI y el SP medio dormido en comparación.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que ocurriría, si como anticipan Suiza y Austria, se produce el anunciado "apagón eléctrico"?
Imagino que se produciría una fuerte caída en las bolsas.
-¿Y si dura varios días, semanas...? 
-Unos mercados seguirían abiertos, mientras otros se quedarían en modo OFF. (Nada de comprar ni vender, ni ver como van las cosas.
- ¿Que pasaría con los Stops? ¿Si no hay electricidad, estarán listos los brokers con algún sistema alternativo?
-Aun teniendo un sistema de energía alternativo, ¿si cae la electricidad, caen las comunicaciones?

https://www.libremercado.com/2021-10-28/suiza-tambien-teme-un-gran-apagon-electrico-blackout-6831403/

https://www.newtral.es/apagon-europa-austraia-gran-apagon/20211027/

Un saludo.
Brokers destacados