Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.602 / 36.594
#252809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Hacienda subirá el sueldo a los funcionarios un 3,5% tanto este año como el siguiente

El Congreso y el Senado han aprobado este jueves una subida del 3,5% para 2023, confirmando la subida general de los funcionarios. Además, Hacienda ha ofrecido a los sindicatos un 1,5% 'extra' que se sumará al 2% de este año 


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/hacienda-pacta-funcionarios-subida-salarios.html


Coste para los contribuyentes 5000 millones de euros que van a nueva deuda publica que Lagarde justosamente comprara y de paso al pueblo español toca empobrecerse 
#252810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que merece salir en ayudas de estas especies que pueden estar en peligro de extincion , en un pais que se despilfarra dinero publico sin orden ni concierto por parte de los politicos 
#252811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El SP 500 a poco más de 1% de la media de 200 en semanal solo perforada durante un par de semanas desde 2011, el resto del tiempo siempre por encima…

 

Para tenerlo en cuenta 
#252812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, no hay ninguna garantía de que se repita, por el momento ha seguido una correlación que asusta:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que no se puede obviar eso que estás exponiendo, Porque también puede pasar perfectamente por la misma o parecido situación. 
Difícil Saberlo pero podemos intuir ciertas cosas.

carlos M

#252814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que agregar al VIX a ese análisis, si sumas esa vela elephant(u otra igual de potente) y un VIX>40 hay varios fondos del mercado.

Si consideramos que estamos en mercado bajista estructural como el de 2008, vemos muchas velas potentes  previo a cada trampa alcista y en esos casos el VIX estuvo en promedio 30, fue cuando el VIX se salió de control sobre 40 que comenzó la capitulación y de hecho duró 23 semanas! en llegar al fondo, luego comenzó a subir y el VIX se relajó.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora bien estoy de acuerdo que creer ciagemente en esa comparativa es puro misticismo, es solo un escenario más que tomar en cuenta, pero llegado a este punto y con todo el mundo está viendo eso, podría generarse una profesía autocumplida?

Por eso el trading es fascinante, como dice el Sr. Chang.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casualidad que lo diga "desde 2011" por si fuese "desde 2007" sería otra historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados