Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.617 / 36.576
#252929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENVOLVENTE bajista un punto de salida sobre los 3653

SP500 M1
SP500 M1
#252931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Busco los 78 mínimo, no soy tan ágil como vosotros en el intradía. Me cuesta un mundo encontrar la entrada. Hubo un tiempo, cuando era muuuucho mas joven, allá por el lejano 2008 -y desde 2003- en los que podía realizar 30-40 operaciones por día. Mis nervios no resistirían ese estrés ahora mismo, es por lo que asumo menos beneficios a cambio de menos estrés. Si fuese ágil esa salida sería ideal, para buscar entrada de nuevo en 3648... pero voy renqueando jajaja. Mi idea ahora mismo es aprovechar, mientras dure el patrón elephant, estabilizacion, elephant, estabilizacion en M5. Colo stop bajo esa vela verde y espero... cuando el precio me eche me echará. Eso para hoy, cada día tiene lo suyo.
Mil gracias de nuevo por la ayuda, Felipe. 
#252932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde esta ahora la adrenalina es en la Libra grandes recorridos apoyos en las MM y para arriba

GBP/USD 1H
GBP/USD 1H




#252933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti , se tu mismo y con confianza lo estas haciendo muy bien , ahora esta en un lateral , si te soy sincero eres valiente y al vez disciplinado y eso de verdad es una buena apuesta
#252934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre Ibex será bonito, no descarto incluso una envolvente aunque a 25 minutos de cierre parezca descabellado.
* Edito: Envolvente obviamente no, me refería a cerrar por encima de la apertura de ayer. Aunque a cinco minutos, es difícil que pase ;P
#252935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El banco de inversión estadounidense JP Morgan lanza la voz de alerta. Aunque la crisis inflacionista acumula ya más de un año de incidencia y las subidas de precios se sitúan desde primavera en el entorno del 10%, lo peor está por llegar. De hecho, aunque la Eurozona despidió el mes de julio con el IPC en el 8,9%, para el cierre de 2022 se avanza un repunte del 15%


#252936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi nada,15% de inflación 
Te puede interesar...
Brokers destacados