Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.338 / 36.658
#250697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece alucinante que en la UE haya instituciones donde los funcionarios NO tributan, no pagan ningún impuesto, y que nadie haga nada para cambiar eso.
#250698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IEE augura que los impuestos a energéticas y banca serán anulados y reembolsados



Ya veis la "gestión" del PSOE... populismo barato y la factura a la larga la pagaremos a escote entre todos.

Espero que si eso sucediera, metan en la cárcel a los responsables del gobierno del PSOE y Podemos. No es la primera vez que infringen la ley con toda la jeta... véanse las restricciones a la movilidad totalmente inconstitucionales que se sacaron de la manga durante el COVID.
#250699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hay que darse cuenta de una cosa (o al menos es mi opinión). Y más después de lo de ayer
Hoy lo único que importa es la macro: datos de inflación, política de tipos de los BC, QTs etc
Creo q el cuantitativo y hasta el técnico y el fundamental pasan a un segundo plano.
Es decir siempre hay resistencias y soportes pero el movimiento del mercado va únicamente guiado por los datos macro y las políticas de lo BC. 
#250700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer el cuento de hadas de la inflación rota, pivote de la FED, aterrizaje suave etc quedó desestimado y de forma dolorosa con una vela brutal. Y no se puede esperar un milagro en el IPC de septiembre donde los factores positivos de Agosto ahora están repuntando como el petróleo, los costos de los servicios seguirán subiendo junto con los alimentos y por supuesto salarios(cuando los trabajadores ya no se creen el cuento de que la inflación va a bajar solicitarán sus respetivos aumentos) En otras palabras ya se está en espiral inflacionista.

Lo único que sabemos es que la FED tendrá que seguir subiendo tipos hasta alcanzar al menos la inflación subyacente(+6%) y esperan cruzando dedos de que la general baje hasta alcanzarla y que se situe en 4%, pero ya varios analistas dicen que la inflación subyacente seguirá subiendo y por ende no hay que descartar la posibilidad de tasas de 5% o más.

Por supuesto llegado a este punto la única solución probada para controlar la inflación es creando una recesión destruyendo la demanda, cargándose el sector inmobiliario y los índices, sobre todo los índices ya que al reducir la riqueza(de forma temporal con un SP 3000 o menor) los cuidadanos se sentirán más pobres y desanimados en consumir.

Pero si este es panorama porqué el SP esta en 3967? aparte de los temas cuantitativos el mercado ya está creyéndose una nueva historia: "la FED subirá los tipos, OK, se vendrá una recesión, OK, la inflación bajará rápido, OK, y entonces la FED recortará rápidamente los tipos generando el rebote en V"!!! son unos genios y todo en menos de 12 meses!, lol Aquí el nuevo cuento de hadas:


Cuántas velas de baños de realidad nos faltan...?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podríamos hipersimplicarlo en: no tengo prisa hasta 6 meses antes de que la FED empiece a bajar tipos, y para eso falta rato. Salvo que se crea uno el nuevo cuento de hadas que describí en mi post anterior.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese cuento de hadas es el que no se entiende.La FED entonces no está convenciendo al mercado de que la situación es mala o muy mala.Yo sigo pensando que hasta que no bajen los beneficios de las grandes del S/P  (Que son tan grandes que manipulan y hacen lo que quieren en los mercados) las bolsas no van a bajar.

#250703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crisis inmobiliaria en USA ?
Tipo Hipotecaria a 30 años al 6%

#250704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bloomberg. Una posible huelga de trabajadores ferroviarios en todo Estados Unidos está comenzando a asustar a los mercados de energía y materias primas, elevando los precios de todo, desde el gas natural hasta el maíz cargado en barcazas para su entrega.

 
Si hay huelga más inflación, si no hay huelga porque subieron sus salarios más inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados