Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.515 / 36.610
#252113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo el chiste desde mis tiempos de bachillerato, la redacción es de https://blogs.publico.es/manolosaco/721/el-hombrecillo-insufrible-y-el-amoniaco

El profesor de química preguntaba a un alumno por las características del amoníaco. "Pues -contesta el alumno- se trata de un gas incoloro, soluble en agua, compuesto por un átomo de nitrógeno y tres de hidrógeno... y de un olor muy agradable". "¿Muy agradable?", preguntaba asombrado el profesor. "A ver, huela este frasco. ¿Le parece agradable?". Y el alumno, con lágrimas que apenas le dejaban ver, manteniendo el tipo, acertaba a contestar a duras penas: "Pues... a mí me gusta". 
#252114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te dejo un video de Rallo reconocido economista que solemos estar en sintonia en muchas facetas del devenir de la economia puede ser que ambos en esta materia seamos liberales

El como tiene mas formacion y mas datos que yo , veras como te explica que la politica economica del UK es erronea bajar impuestos y ya veras que los tramos mas altos del IRPF salen ganando y la inflacion para arriba con estas medidas , endeudarse para bajar impuestos es un error , donde yo me crie en Alemania el ayuntamiento bajaba los impuestos a  las sociedades era un mensaje de llamada a las empresas el ayuntamiento recaudaba mas y nos bajaba los impuestos tanto es a si que las guarderias eran gratis y el ayuntamiento tenia super avit en las cuentas publicas todo lo contrario que ha hecho el UK


https://www.youtube.com/watch?v=wQi82fuW4ww

Dura 10 minutos
#252115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy sencillo:
Primero crea riqueza y luego la redistribuyes
Si redistribuyes la pobreza no queda nada para nadie
#252116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene nada que ver
Bonos y bolsa van muchas veces en direcciones contrarias. Bonos son seguridad para bolsas en bajadas por ejemplo
#252117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun el escenario , ahora las bolsas y los bonos van de la mano muy sencillo ambos mercados temen a la inflacion y reman en la misma direccion ya lo veras cuando suban los precios de los bonos y caidas en su rentabilidad , como se alegraran las bolsas 
#252118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crean una sensacion de mejora del poder adquisitivo bajando impuestos via mas deuda publica y escalofriante deficit publico del 10% sobre el PIB coste de esta broma 150.000 millones de Libras al año y quien las paga los ciudadanos del UK , los politicos del UK tienen una empanada mental impresionante y obviamente para rematar la faena con mas inflacion
#252119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos se han dado la vuelta en promedio de 2 o 3 meses antes del fin de la subida de tipos.

Tiempo después de que los bonos se den la vuelta empezará el ciclo de bajadas y más adelante es cuando llega lo peor de la recesión, el desempleo y el fondo del mercado.

Por que si en estos momentos los bonos comenzaran a darse la vuelta nos anticiparían un fondo del mercado como mínimo para dentro de 6 meses.


Esto utilizando información histórica. Lo que veo es que hay una ansiedad extrema de ver a la bolsa "disparse" ocasionando ya varias trampas alcistas, esto es una maratón y falta recorrido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta, el resultado de la elecciones en Italia hará que el euro baje a 0.96/0.95?

Ya he visto a varios decir que se desplomará y a Ray Dalio forrándose.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados