Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.868 / 36.649
#246937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando empezó esta pandemia leí varios artículos donde pronosticaban que le seguirían guerras y desequilibrios políticos y sociales, ha pasado antes y está pasando ahora.

Es posible que el timing de Putin haya sido adecuado, con una UE endeudada, con una recuperación lenta y si ningún interés de un efrentamiento directo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ojo al Vix que algo está poniendo nervioso a los yankees, la bajada de tipos y los datos de china pueden ser la causa. Veremos si arrastra al S&P a los entornos de 4210 o si deciden que no va con ellos. 
#246939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los americanos están intentando provocar una guerra en China. Los americanos son lo peor que hay; han instigado la guerra de Ucrania y como consecuencia se están forrando, mientras Europa sufre todas las consecuencias adversas del conflicto:

Una delegación de congresistas de Estados Unidos viaja a Taiwán en medio de la tensión con China


Los representantes del Congreso acuden a la isla cuando aún no se ha apagado la polémica por la reciente visita de Nancy Pelosi


Yo creo que los chinos deberían visitar Cuba y ofrecerle instalar allí a los cubanos una base con misiles de larga distancia apuntando a la Casa Blanca. 

Luego los chinos podrían decir de cara a la galería que no fueron a eso a Cuba, sino que habían quedado para un picnic y llevaban unos jiaozi para compartir (política exterior estilo EEUU = "no vamos a Taiwan a provocar")
#246940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El equivalente de la visita de Pelosi a Taiwan sería China visitando a Puerto Rico, eso sí levantaría un polvorín, claro si quisieran acercarse a Cuba también.

Nos nos estrañaría que US quiera montar unas mascletás en algún sitio para mover un poco de inventario militar, es otra carta de Biden para aumentar popularidad, ir de polícia mundial.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada especial, este retroceso estaba previsto el viernes, que para el que este con cortos le conviene cerrar parte de la posición

Siempre que superan una resistencia les entra el mal de altura, lo lógico es que después de tantear soportes continúe la subida, el stop final por esa zona

#246942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El spread en tipos se mantendra , Lagarde no tiene opcion subidas como USA es la tumba economica de Italia y España , aun si España este año por los pelos evita la suspension de pagos el año 2023 lo veo muy complicado si Lagarde no le compra la nueva deuda publica que rondara mas de 100.000 millones de euros , pues se acabo el estado de bienestar que hemos conocido en España , las matematicas son muy tozudas y son objetivas

Una pregunta que le hicieron a Lagarde sobre si reduciria el balance en Bonos , la respuesta algun dia , es como decir poco probable 

Buen dato para la inflacion en Alemania 

Índice de precios al por mayor de julio de Alemania -0,4 % frente al +0,1 %

#246943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coste para Putin en bajas de soldados sobre 43000 es muy alto un error de calculo de guerra ha sido mas que evidente , no esperaba las ayudas de suministro de armas desde el exterior en cuantia y de alta precision

A Putin solo lo que ganar la guerra caso contrario el es consciente que seria un fracaso estrepitoso y ante su pueblo la caida de popularidad evidente es curioso la segunda potencia militar con graves poblemas militares y la segunda potencia economica como es China en la parte economica hoy el Banco central chino ha bajado tipos mala señal rumores de corralito 
#246944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si es toca pasar frio en Alemania ellos se lo han buscado por ceder ante USA , era lo previsto que Putin llevara a cabo represalias con el Gas Natural creo que hasta un niño de primaria lo visualizaria era tan evidente 

Tambien muy llamativo los niveles del caudal del rio Rin en niveles criticos , cuando lo usual que todos los años inundara calles yo vivia a 300 metros y desde la terraza del piso se veia el enorme caudal y el trafico de barcos comerciales y de pasajeros , sobre todo en primavera se unia el deshielo desde su nacimiento en Suiza pasando por las sierras medias de Alemania , el mundo esta cambiando y es para mal
Brokers destacados