Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.514 / 36.619
#252105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante el siguiente comentario que vengo yo personalmente comentando la capitulacion de los bonos esta cerca

 

Varios analistas estudian durante el fin de semana la situación de los bonos USA. Piensan que como la recesión avance (que lo hará) y la inflación empiece a bajar, pueden tener un subidón enorme en el último trimestre tras haberse dado ya la capitulación más total. Pienso lo mismo, Puede haber ocasión cercana muy buena

 
Pues esto trasladado a las bolsas estas son alcistas
#252106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero la FED sin unos salvajes ante la subida de tipos y que solo se detendra ante una falta de liquidez no veo una masa monetaria hasta le fecha que indique esa posibilidad 

Cierto si la FED apuesta por un dolar para fastidiar a China ya y si China decide vender los bonos de USA sobre 1 Billon de dolares aun a costa de grandes perdidas para China pues pone a USA en aprieto donde en contrar relevo para comprarles bonos y a la vez con la QT la vez esta vendiendo Bonos 

Eso si que no me lo creo ver al Euro en 0,80 y ya para remate el crudo volviera a 100 dolares , pues la inflacion en paises como España la oficial al 15% la extra oficial al 20% como minimo
#252107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun no. El cisne tiene voz... y cantará. 
#252108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dices, será interesante compararlo con el tiempo. A mi no me desagrada. Abre muchísimas mas posibilidades y mas juego, mas control para pilotar la manera de bajar, atendiendo a muchas mas variables que simplemente el precio del dinero. Han abierto el registro del piano en cuatro o cinco escalas a mi entender. Pero... lo hablamos en tres o cuatro años.
#252109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vive usted en Catalunya, es un necio por no largarse pensando eso. SI usted no vive en Catalunya, no es mas que la vieja del visillo.
Dimita usted de una vez o aporte algo positivo, que quejarnos y repartir las culpas a los demás sabemos todos.
Si solo vía impuestos aporta usted como decía el otro día el doble de lo que representa el salario medio español, haga el favor de retirarse a su mansión y coto de caza privado y deje de compartir sus comentarios xenófobos, racistas y chovinistas en un foro que es público. Mal le pese Franco murió hace años, asúmalo.
Juan 1980 DIMISION. (Creo que jamás le he leído un comentario relacionado con el intradía o las operaciones, ni uno solo)
#252110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto el tiempo dira que politica monetaria ha sido la mas adecuada , pero el UK ha cometido ya un grave error con el Brexit que le pasara factura sobre todo a largo plazo esperemos que en la politica monetaria no siga el camino del Brexit 

A qui en el articulo reflejan los multiples males del Brexit los politicos del UK no estan inspirados que digamos con sus actuaciones

https://www.eldiario.es/internacional/diez-efectos-practicos-muestran-brexit-sido-desastroso-reino-unido_1_9241399.html
#252111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mismo digo q es pronto para comprar y que quedan mínimo 6 meses en bolsa
#252112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si es el punto optimo los 3000 da una garantia para una inversion a largo plazo aunque por el medio puede haber caidas fuertes , por eso para el largo plazo es clave la entrada 
Brokers destacados