Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.867 / 36.642
#246929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí se muestra como este rebote tiene una de tantas divergencias interesantes, no lo sigue el volumen:

Esto es del el índice más importante del mercado, pero en acciones los traders saben cómo se cierra una divergencia de este tipo, cierto?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tendrá que hilar muy fino pero algo hay que hacer,yo creo que tendrán que subir más de ese 1% los tipos sino el diferencial respecto a los tipos de la FED va a ser muy alto. En Usalandia se quedarán este año sobre el 3,5% .
#246931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente el tiempo se acaba para la U.Europea y el genocida Putin lo ha visto con claridad. Y con que poquito,simplemete cortando el gas ha creado una crisis energetica del carajo.Ya dicen de hasta calentarse con madera este año en Alemania.
#246932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos de los que han hecho dinero con el Bitcoin, han pensado que mejor dejar ya a un lado eso de: HOLD!! Yo the Moon!!! Bitcoin costará 1M, etc etc... 
Después de la caída que se han metido entre pecho y espalda, mejor coger el dinero que les queda y meterlo en Meta, Apple, Google, etc... 
Lo que no saben es que más pronto que tarde les van a meter una buena sacudida!
#246933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que sigo el precio a diario lo noto sin interés y con constante presión(algún pez gordo descargando), lo mismo se notó cuando rondaba los 30K y Tesla estaba estaba liquidando.

La tendencia del bitcoin sigue totalmente bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Orbán desafía el consenso europeo y paga a Putin en rublos

  
El Gobierno húngaro de Viktor Orbán ha decidido ignorar totalmente las sanciones contra Rusia adoptadas colectivamente en nombre de la Unión Europea y ha autorizado el pago en rublos al exportador ruso Gazprom para aumentar sus reservas de gas de cara al invierno. Como consecuencia, Gazprom ha empezado a incrementar en 2,6 millones de metros cúbicos por día el fluido durante el resto de agosto utilizando el oleoducto TurkStream que atraviesa los Balcanes. Hay conversaciones para recibir más en septiembre, de manera que alcance los 700 millones de metros cúbicos por encima de los volúmenes establecidos en el contrato plurianual que Hungría mantiene con el gigante ruso.

El gesto de Hungría, mientras el resto de países comunitarios han empezado a aplicar el plan de reducción de consumo de gas de manera que se pueda garantizar el suministro invernal sin aumentar los ingresos de la dictadura rusa, se suma a la media docena de expedientes en los que las actuales autoridades húngaras están no solamente fuera del consenso europeo sino en franca oposición. La presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, no se ha pronunciado más que indirectamente sobre este asunto al publicar un mensaje en redes sociales en el que precisamente lo que es «vital para la seguridad energética de los europeos» es el ahorro de energía. https://www.abc.es/internacional/orban-desafia-consenso-europeo-paga-putin-rublos-20220815211426-nt.html
#246935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

China sorprende con su primera bajada de tipos de interés desde enero

  

El Banco Popular de China (BPC) ha aplicado este lunes sus primeros recortes de tipos de interés desde enero ante la ralentización en la recuperación de la economía nacional, según ha indicado la institución en un comunicado en el que explica que la medida busca  "mantener una liquidez razonable y suficiente en el sistema bancario".

La rebaja es de 10 puntos básicos de los servicios de préstamo a medio plazo (MLF) a un año y de los acuerdos de recompra inversa ("repos") a 7 días, situando a ambos tipos en nuevos mínimos históricos.
El recorte de tipos se produjo justo antes de que se conocieran los datos que mostraban que los precios de la vivienda volvieron a caer en julio, mientras que la producción industrial y las ventas minoristas fueron más débiles de lo esperado. Los problemas a los que se enfrenta la economía han continuado hasta agosto, con algunos compradores de viviendas aún negándose a pagar hipotecas sobre viviendas sin terminar. 
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11907354/08/22/China-sorprende-con-su-primera-bajada-de-tipos-de-interes-desde-enero.html
#246936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos también deben tener una crisis inmobiliaria del copón,pero como no cuentan las cosas pues no nos enteramos hasta que explota todo.
Brokers destacados