Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.526 / 36.629
#252201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista Sería un muy buen cambio. Otra cosa es que necesites dólares porque tus inversiones sean en Estados Unidos. 
Si piensas que vamos a ver una ruptura de Europa Y que económicamente nos vayamos al guano, (No dudes que no va a ser así), pero En tal caso tienes más opciones, Entre ellas fondos con domiciliación en Luxemburgo o incluso Irlanda.
Si volveríamos a la peseta sería catastrófico, Incluso los inmuebles sufriría una depreciación del 30 % o inclusive más, Por lo que yo no lo contemplo. 
Para mí sigue siendo la misma historia de siempre en momentos complicados económicamente como el actual. Me acuerdo cuando el bono español rondaba el 7 % en plena crisis, Y donde se hablaba de la desfragmentación de la Unión Europea y de la quiebra de España. Hubo gente que compró el bono al 7 % y España no quebró y la Unión Europea salió más reforzada de esa crisis.

carlos M

#252202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los flash crash que se produjo esta madrugada al no a ver volumen o repunte de este provoca un fuerte desplome por no a ver contrapartida pero se recompone ante cierres de cortos fuertes para hacer caja

El YEN  sigue sufriendo mientras no sea una intervencion concertada no tendra exito salvo que el dolar por inercia pierda fuerza cuando la FED ponga techo a la subida de tipos y la inflacion retroceda y dada la salvaje sobreventa en el YEN  abra rebotes salvajes en el YEN  , porque algo esta claro el BOJ  no subira tipos

GBP/USD M5  con flash crash alto volumen
GBP/USD M5 con flash crash alto volumen



GBP/USD M30 ha sido una recuperacion no convencional ante un flash crash que suele ser en cuestion de minutos pero ya recupero todo con repunte del volumen
GBP/USD M30 ha sido una recuperacion no convencional ante un flash crash que suele ser en cuestion de minutos pero ya recupero todo con repunte del volumen
#252203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado desea sinceramente rebotar pero la rentabilidad del bono a 10años sigue subiendo 3.76%, con las nuevas previsiones de tasas terminales en +5% los bonos otra vez están con problemas.

Indicador de esperanza de rebote: memes, bitcoin, ARKK y otras chatarras especulativas subiendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ver lo mal que estan las cosas en UE, pregunta: crees que si la UE se tubiera que fundar HOY con los paises iniciales y con los que hay, se crearia? La respuesta te dará una pista sobre el futuro de la misma.
#252205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que había leído esta situación con la tasa terminar al 5 % estaba descontada por el mercado hace días

carlos M

#252206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre 4.5% y 5%, ahora hablan entre 5.25% y 5.5%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq lidera el intento de rebote, con AMZN a la cabeza.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivimos en tiempos excepcionales y con ello movimientos excepcionales en Forex , Forex es un mercado mucho mas tecnico que la bolsa con fuerte peso por fundamentales , por liquidez y volumen Forex esta en otro mundo con respecto a la bolsa

Pero que mercado se salva ahora , el de bonos controlado por profesionales y mucho mas liquido que la bolsa vive tambien un escenario excepcional con un crash en el precio de los bonos

Fijate en semanal en T-NOTE 10 YR de USA desde el 2 de Febrero del año 2021 a dia de hoy un desplome  del 26% esto en bonos es un verdadero crash


T- NOTE 10 YR Semanal
T- NOTE 10 YR Semanal
Brokers destacados