Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.820 / 36.594
#246553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los niveles segun el ultimo analisis de Harnett pero son intermedios el objetivo de Harnett los 4342 si llega hay , toca soltar lastre porque ya son niveles altos y la sobrecompra ya subidita de tono en diario el RSI  marca 74 , pero a mi me marca el SMA200 4322
#246554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De 35 acciones que voy siguiendo Roblox es la única que veo en rojo, interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras de Hartnett no nos cambie el panorama otra vez y salga diciendo que en el 4800 será la recomendación de abrir cortos :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que presentó resultados ayer noche y el Mercado los está castigando mucho 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO.
EL 2008 existían plazos fijos al 4-5%. 
La prima de riesgo se fue después al 6%. Yo hice la mejor operación - o la segunda- económica de mi vida contratando una renta vitalicia para mi madre al 5%. SEIS años cobrando ese dinero con los tipos al cero. Seis cifras altas. TODO es acertar. Suerte.

#246558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese supuesto yo me desmarco de Harnett por muy genio que sea son niveles astronomicos en funcion del panorama que tenemos , aunque parece que hoy no se si sera por la configuracion de los astros jejeje hasta los futuros del VIX sobre el SP500  se acercan al nivel del 20 , todo va sobre rueda esto escama y hay que acentuar todos los sentidos
#246559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación sí es un problemón si no suben los tipos de interés. Ahí estoy de acuerdo.

#246560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda, estaba el BCE en un -0,50% y ahora estamos al 0%
Salu2
Brokers destacados