Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.605 / 36.652
#260833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como he contestado, antes de perder el hilo del INTRADIA, mi escenario es un rebote hasta los 3860-3920 del S.P, acorde, totalmente con tu compra, siempre que sea en el muy corto plazo.
#260834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que si te tengo que dar la razon sino me llenas la bandeja de entrada de spam
#260835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque mencione al ciudadano Bavaro , por cierto son personas entrañables como el resto de Alemania un pais que se a echo grande porque desde niños nos han formado adecuadamente yo no fui a la universidad , formacion profesional y con 20 años encargado de turno , hacia la vista gorda en mas de una ocasion , cuando una mujer me comentaba que tenia la regla y que se sentia muy indispuesta , ese supuesto no cabe dejar el puesto de trabajo , pero ponia en el informe indispuesta por mareos y dado que el trabajo conllevaba riesgo pasaba sin poblemas , en la vida hay que ser solidario , por eso me fue muy bien en Alemania encajaba perfectamente con la mentalidad alemana
#260836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que digas, campeón, puedo ponerte yo mil ejemplos mucho menos machistas que lo que dices... para empezar, como jefe de turno no diferencio entre hombres y mujeres... pero te falta el intradía... o necesitas mariposas y garlands... te recuerdo que esto es un foro intradía
#260837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te sacas de la manga lo de machista por hacerle un favor a una mujer , tienes un concepto del machismo muy curioso, porque no van contigo los patrones armonicos te van mas la accion del precio , el sistema de tortugas

Para cambiar el menu el sistema de tortuga DAX M5 BUY , con el cierre

Animate que el creador Richard Dison se inicio con 1200 dolares y finalizo con 200 millones de dolares , espero que sepas discernir entre el AT y el trading

DAX M5
DAX M5
#260838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A toro pasado... como todo lo que posteas. A toro pasado también acierto yo... que nos digas que crees que va a hacer el S.P o te calles, que empiezas a molestar en el intradía.
#260839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien dices  a menudo, sigues trabajando... a tu edad... muy listo no debes ser, y muchos tiros no habrás pegado... yo ene el hilo este no te he visto acertar ni una... analizar a toro pasado si, pero preveer... ni una
#260840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor con unas buenas gafas se ve lo que esta haciendo el DAX  M5 cumpliendo con las reglas del sistema , ya no es mi responsabilidad sino lo detectas
Brokers destacados