Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.412 / 36.572
#251289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente si yo fuera Powell mañana subo los tipos 100bps, ya lo ha hecho canada, suecia.. Cual es el problema? Es mejor atacar DE RAIZ el problema y rapido, que que vaya empeorando la economia a camara lenta mientras la inflacion no cesa, lo mejor es subidas fuertes, que se pare la inflacion a lo bruto y luego ya podrian relajar un poco, sino puede que no controlen ya la inflacion. En usa se sigue a pleno empleo, creo que el ultimo mes fue minimo HISTORICO, como van a combatir la inflacion con semejante dato? ES IMPOSIBLE, o se ponen muy duros de una vez, o va a ser peor luego.  Que estan los tipos en 2,25% que es de risa, subir a 3,25% es para tanto con una subyacente mayor del 6%? esque realmente sigue siendo una mierda, y la economia de usa si tiene fortaleza para aguantar mejor y saldran rapido de esta, otra cosa es lo de europa que tiene una pinta horrenda.
Que pasa que la bolsa baje un 3-4 por ciento en un dia en USA, migajas, todo el mundo esta en ganancias a 2 años vista y por encima de niveles precovid, que ya se hablaba de la burbuja del nasdaq en esos momentos, yo creo que mañana le va a echar huevos y lo sube 100, ya ha ido metiendo la patita poco a poco para ver si se quemaba, ve que el mercado aguanta demasiado bien, pues tendra que ponerse un poco mas duro y creo que el mercado de bonos lo esta descontando y de ahi las subidas en rentabilidad ultimas, dia tras dia como un martillo pilon.
#251291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple apoya al NASDAQ  para que este no se desmorone mas con una subida de 1,20%
#251292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono USA a 10 años ahora mismo 3,579% !! Decian que apartir de 3,5% hay peligro gordo de bajada intensa en el SP
#251293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas mira lo que sucedio el 17 de Agosto en diario , desde hay no levanto cabeza el IBEX
#251294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto pero mañana con la decision de tipos y discurso de Powell no se quiere entrar fuertemente cortos a la espera de lo que suceda mañana
#251295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo había leído que si el bono USA llegaba al 2,5% colapsaría la economía, luego lo leí con el 3% y ahora estamos donde estamos y a mí me han puesto el mismo café de siempre y al mismo precio de robo en el Starbucks 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo como se comportan algunas acciones normalmente estables como Logista o Miquel y Costas sospecho que muchos fondos patrios que las llevan están cayendo en ventas forzadas. O sea salidas de fondos y partícipes

Y es que por mucho que se diga la Bolsa es el único sitio donde cuando los precios caen la gente sale huyendo en lugar de comprar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados