Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.458 / 36.512
#251657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Euribor no deja de subir en Septiembre y a la espera de nuevas subidas de tipos por parte del BCE

#251658

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Aprovechando presencia de Maestro Felipenet, Sr Chang ejerce en esta ocasión de lector ávido que inquiere, para cuando Gran Maestro tenga un ratito .  Desde desconocimiento absoluto sobre Forex (no más que la mínima cultura general que uno pueda tener sobre waterpolo, cetrería -ahora tan de moda en la FED-,  danza hip hop,  poemas mesopotámicos o runas vikingas-)

a) Qué son figuras? porque velas no, parece, ya lo he leído en otra ocasión

b) Qué es eso de la intervención concertada con la FED?  (en ese caso no podría ser en horario europeo, están durmiendo, posiblemente agotados tras el trading que han podido hacer ayer).  En todo caso Japón siempre va por libre, es otro mundo, pelín endogámico (salvo para vender) . 

c)  y ya puestos... por qué se dice que Forex es más apacible? (sí, tiene más volumen, pero las variables en escena parecerían más complejas y alambicadas).   Al Sr Chang en tanto viajero contumaz el euro débil no hace gracia, aunque siempre queda provisión de dólares para estos vaivenes, toca tirar de ahí. 


En cuanto a lo nuestro, ya ven
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?notificacion=1UE1oMyH0SM%3D--PU7o%2BTdHeGakCVBq--ofb7GViymdmJKlt5vDlWjg%3D%3D&open_dialog=voto_5537588&page=31455#respuesta_5537588

 Primer objetivo cumplido, de hecho reaccionó en 11612 (dijimos sin apurar 11610, a veces la precisión juega malas pasadas), volvió para alcanzar sobradamente objetivo primero, revolverse en zona de congestión. 

 Ahora:  por arriba SI Y SOLAMENTE SI supera línea azul ya en sesión, con ganas, arrancando desde cerca (siempre importante donde la lleva para que inicie sesión, casilla de salida -sin cobrar las 20.000 pesetas, monopoly original-).    Por abajo.. de momento es el curso natural, lo hemos dicho con parte de la  posición que permanece, buscar mínimos, ahí decidir.  


 Para los amantes de datos  y jeroglíficos, a las 14,30 dato de solicitudes de paro semanal:

 a) Si es malo, bolsa subirá porque implica menos libertad para Fed en su cruzada de tipos
  b) Si es malo, bolsa bajará porque Fed está inconsciente y se avecina recesión gorda
   c) Si es bueno, bolsa subirá porque quiere decir que economía conserva buena salud, aterrizaje suave
     d) Si es bueno, bolsa bajará porque Fed libre para seguir subiendo tipos sin pudor
      e) Todas las anteriores

 

 

  

 
#251659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El riesgo es latente , un Putin acorralado , un ex coronel de la KGB  como el no creo que la propia muerte le asuste , puede cometer cualquier barbaridad ante cualquier excusa insignificante , ya esta comentando que si la federacion Rusa se ve amenaza utilizara armas nucleares , puede ser pura retorica eso se pensaba con la invasion de Ucrania y sucedio 

Esperemos por el bien de la humanidad sea pura retorica y lo del politico Aleman sea simplemente una advertencia sin fundamentos , esperemos pacientes si sucede algo o no relevante hasta el fin de Septiembre
#251660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la FED por ahora le interesa un dólar fuerte para combatir la inflación, así que una intervencción concertada no la veo hasta que la inflación remita claramente. 

Eso sí, este es el momento para que el BCE hiciera lo propio para defender el euro y tendría fuerte impacto atacar al dólar junto al YEN.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Hacienda prepara un impuesto “temporal” para las grandes fortunas. No especifican que es para ellos “una gran fortuna”

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Gran fortuna" vamos a ser todos los curritos pero Amancio Ortega no.

Este gobierno es lo peor que se ha visto en 40 años.

Y ahora están haciendo una campaña respecto al impuesto de patrimonio, que sólo existe en Francia (y de forma muy residual, e instrumentado de otro modo menos gravoso) y en algunas CCAA de España... por supuesto en Cataluña, donde paga la clase media el impuesto de patrimonio mientras los Pujol no creo que lo paguen.
#251663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no sería mejor esperar a que sigan subiendo tipos y comprar por ejemplo un bono italiano a 3 o 5 años en enero?

Me tengo que informar sobre los calendarios de subastas de bonos.. cualquier información al respecto, y en concreto respecto a bonos italianos sería bienvenida.
#251664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente que tiene ciertos "problemas" con los que NO son españoles.

Yo tengo un problema con todo aquel ciudadano de este país que NO cumpla con las normas y reglas de convivencia.
Me da lo mismo que sea catalán, andaluz, marroquí o ecuatoriano.

Esa es la sociedad en la que me siento representada.
En una sociedad de PERSONAS, no de nacionalidades.
Brokers destacados