Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.838 / 36.446
#182697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Estoy de acuerdo contigo. Es una cuestión de prioridades. Que no gasten el dinero en chorradas y más en sanidad ,que actualmente está quebrada y se mantiene a base de sacar del arcón de la deuda. Y desde luego que una cosa así, cualquier color político lo tiene que hacer.

Buen domingo y mañana más bolsa y más bajadas según como vienen los futuros del finde de todos los indicadores. Si no hay mañana un rebotillo por sobreventa, nos van a dar con el cencerro en los machos a base de bien.
#182698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la prensa internacional como bbc.com, thesun.co.uk, forbes.com y en especial twitter... si esperas leer algo en El País, estamos apañados...
Salu2
#182699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ritmo que va esto, probablemente esta semana sea algo esclarecedora.
Solo han pasado 2 semanas, la primera de caida vertical, y la segunda de rebotes (en wall street):

Viendo los futuros weekend caer un 2%, me cuesta creer que mañana aguante el minimo del viernes anterior, pero todo es posible.
#182700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toodavia estamos en la fase de sangre abundante,no veo pánico ni mucho menos y menos en Usalandia y capitulación menos todavía.
Si se dá veremos noticias catastroficas en los telediarios pero no solo en Europa si no en Usa y eso de momento nada de nada.S2 socio
#182701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Lo que me fastidia hablando de economía, que van a comprar a precios de derribo los de SIEMPRE.. 
La mayoría de los valores del Ibex por debajo de su valor contable.. 
Dentro de unas semanas meses, año? Con una sonrisa nos las venderán. 
Si, si, la bolsa es asi, se suele recuperar y para equilibrarse necesita podarse de vez en cuando. 
Es el primer virus que sale de China? 
Será el último? 
Yo que soy muy mal pensado creo que es como el asesinato de Kennedy... 
Aunque no le quito gravedad a la epidemia. 
S2
Por cierto, me estoy tomando un café en el hogar del jubilado y no los veo muy acojonados



#182702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana lo logico es que se multipliquen los casos y dependiendo de lo que pase en Usalandia veremos como reaccionamos nosotros,de todos modos ellos tienen margen para caer sin que pase gran cosa mas que una buena correccíon y nosotros poco o ningún margen...pero vamos que lo de siempre.
Yo creo que vamos a perder esta misma semána los 8000 en algún momento aunque tampoco creo que el descalabro nos lleve al 6000 como dice algun forero(o al menos deseo que no pase)s2 socio.
#182703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el problema, el colapso de las UCI por sobredemanda. Hospitales hay, y también salas de UCI desutilizadas (a bote pronto y que conozca de primera mano: dos en Ourense y otros dos en Vigo). Lo que no hay es personal pq a alguien se le ocurrió hace tiempo que la temporalidad en enfermería, subir el ratio enfermera/paciente, y dejar de fomar/especializar (como hace el resto del mundo) era una buena idea, y el público en general parece qu estuvo de acuerdo. Tirad de hemeroteca en Galicia, por ejemplo, y mirad como todos los años se colapsan las urgencias con los picos de influenza, y lo que reclama el personal.
#182704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te agradezco tu comentario , simplemente intento ser coherente en base a los datos que analizo , a veces lo consigo otras no , es muy complicado este mundo , si catedraticos en economia se equivocan mas de la cuenta , ciudadanos de a pie como yo , es natural que suceda 

Sobre tu pregunta , la mar de complicada , los niveles que comentas se alcanzaran , el trasfondo es muy delicado , la cuestion es poner plazos , dada la volatilidad reinante , que genera bandazos salvajes y por supuesto la evolucion del coronavirus , en el cual el mercado esta obsesionado , sin olvidar que los bancos centrales dan un giro de tuerca mas , hacia una politica monetaria mas expansiva 

Algo muy inquietante , en el mercado hay mucha liquidez , pero la banca de USA demanda a un mas , via repos , la FED sino esta encima , puede provocar un flash crash en cuestion de minutos , que puede provocar que en el mismo dia , un  desplome de la bolsa del 10% , este riesgo lo comparte el analista cuantico estrella de JP MORGAN Kolanovic 

Lo mas sensato ahora mas que nunca hacer un seguimiento tecnico de las bolsas , los fundamentales macros han sido relegados aun segundo plano , dado el protagonismo fundado o infundado del coronavirus 

El crash del año 2008 se vivieron episodios de laterales , fuertes rebotes tecnicos y aun mas fuertes desplomes en las bolsas , pura volatilidad , si las variables no cambian el año 2020 va por el mismo camino , cabe recordar que el SP500 se desplomo un 56% casi nada , dado que las bolsas europeas actuales caen mas que las de USA y a la vez suben menos , cuando toca subir en las de USA , el panorama , para nada halagueño 

Saludos
Brokers destacados