Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.409 / 36.668
#251265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que sí porque lo fácil es vender en máximos y comprar en mínimos rehaciendo así de golpe toda la cartera sin riesgo a que pase justo lo contrario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 3 años ya ha llegado al 2,03% !!! 
Aun seguimos sin plazos fijos comercializados en el oligopolio formado por : Caixabank, Sabadell, Santander, BBVA o ING
#251267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno es que los tipos del BCE estan al 1,25% niveles irrisorios dado que la inflacion sobre el 9,1% en la Eurozona deberian doblarla como minimo al 2,5% y la linea roja sobre el 3% dado que a esos niveles la rentabilidad del BUND se va al 4% dado el panorama dantesco en la UE que castigan al bono , claro si la prima de riesgo de España se mantiene y es de esperar que moderados repuntes se pueden dar , pero poco mas dado que con la herramienta TAPERING del BCE entraria en escena aunque la letra pequeña impone condiciones , pero en el escenario actual tan delicado pasa a un segundo plano 

Partiendo de esta base el Bono español se puede ir a una rentabilidad del 5,5%  al 6% 

Para las hipotecas variables un drama

Para financiar la deuda publica española via intereses un dolor de muelas
#251268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos no dan nada,solo te quitan todo lo que pueden.
#251269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre puedes vender la mitad de todo y no deshaces nada de tú cartera,aumentas la liquidez y reduces un 50% el riesgo.
#251270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña se va a ir a 3,6 y no me extrañaría que luego los 3,4.
#251271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Serán 75,para subir más hay más meses por delante y no creo q quieran subir tan rápidamente.Dejarán municion por si vienen más malos datos y hay q meter otra subida de 75 en la próxima.
#251272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tiene que pasar algo malo que pase cuanto antes.


Brokers destacados