Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.280 / 36.510
#250233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente, si calculáramos las horas que metemos en estar a la última en inversiones, también nos saldría más a cuenta delegar en algún asesor profesional.

Lo único que en este caso, aparte de porque me gusta, prefiero ser yo quien decide dónde, cómo y qué hago con mi dinero.
#250234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola.
no es por polemizar pero la frase:   ( jamás he visto a un payés, ni aun agricultor ni a un ganadero montado en un A-5 -del Bentley ni hablamos)-. 
he visto payeses montados en tractores que vale lo que un Ferrari. (ahora podemos polemizar que es una herramienta de trabajo).
luego están los que cultivan por la subvención.
recordemos que la persona que cobra mas subvenciones es la duquesa de alba (creo)
realmente no tengo ganas de polèmica.
saludos
#250235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También tenemos huerto para consumo propio,  te garantizo que el coste de producción es al menos 3 veces más caro que comprarlo en el mercado, nosotros si tenemos planteras, usamos hazada, se abona con estiércol de caballo con ceniza y para los pulgones están la mariquitas,... para lo demás fungicida o sulfato según el problema. Sin embargo, hay gente que se gasta un pastizal en el carnet de su equipo,  en cacerías o en las motos.... a nosotros además de comída sana nos encanta nuestro huertecito. Que quieres que te diga?
También dicho que eso no tiene nada que ver con produccion para venta.
Nosotros tenemos olivos extensivos, intensivos y ultraintensivos.... y nada que ver la explotación con los 6 gordales, 4 zorzaleños y 10 verdiales que tenemos para la casa, pero vamos... nada,  nada que ver. 
#250236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo por informar.

Un FEM,  de la serie 200, que es de lo mejorcito que hay en tractores sale a 120.000... 

No se cuanto cuesta un Ferrari.  🤷‍♂️
#250238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El modelo mas economico de Ferrari vale 215.000 euros 

puramente informacion
#250239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso el tractor. Mete la cosechadora, la nave, los arados, los sistemas de riego etc 
Por aquí en tierra de campos no van en ferraris, pero los que tienen 150-200 hectáreas, ya están bien montaditos. No hay más que darse una vuelta mañana por los mesones de los pueblos de alrededor para ver el percal.
 
#250240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el debate no debe ir por ahí. Nadie discute que tener un huerto personal sale más caro que comprarlo, pero se entiende que, al menos en parte, es un pasatiempo, o querer comer productos de mejor calidad. 
La cuestión empezó porque se decía que la subida de los precios está justificada por lo que cuesta producir. Yo no voy a entrar en el coste de producción porque no tengo ni idea de eso.
Lo que sí tengo claro es que si la mayoría de la población de un país no puede cambiar el Iphone cada 6 meses o no puede tener un Ferrari, es asumible. Ahora bien, si la mayoría de la población no puede pagar la alimentación más básica... eso sí es un problema. 

Brokers destacados