Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.434 / 36.720
#251465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda si hiciera un guiño Powell a las bolsas , pero tendria que insistir dada la baja credibilidad de Powell sin duda que las bolsas suberian con alegria pero no lo va hacer , demasiadas meteduras de pata acumula , las bolsas se guiaran por los pequeños detalles en el comunicado de Powell
#251466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sueldazos y conflicto de intereses: el Gobierno desprestigia a la CNMV y la CNMC

Aspiraba a presidir la CNMV, pero se ha quedado en vocal: un puesto que no está nada mal para el marido de la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica Teresa Ribera, Mariano Bacigalupo, entre otras cosas, porque implica una subida de sueldo de nada más y nada menos que 15.000 euros brutos al año 1.250 euros más todos los meses. Algo más de un 10% más de lo que ganaba en la CNMC. Ahora Mariano Bacigalupose embolsará unos emolumentos superiores a los 142.000 euros anuales. Así salva la inflación. Si el coste de la vida le sube un 10,8%, él tiene un incremento de sueldo en la misma medida.
Libertad digital.es


#251467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pararse a reflexionar y dejar de operar, suele ser uno de los mejores remedios para tomar perspectiva y conciencia de qué falla y qué funciona. Requiere mas disciplina parar que operar.
#251468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo un poblema armonizar fiscalmente a las autonomias via decreto y con ello recentralizarlas fiscalmente es anti Constitucional y un segundo poblema como se resolveria el cupo vasco y navarro , Escriva ha metido la pata a la hora de insinuar esta posibilidad
#251469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que vaya a pasar, pero lo desean. 

Por lo prono su voracidad fiscal la satisfacen no deflactando impuestos y ayudas. Los inversores también hoy están saliendo perjudicados al no deflactar las ganancias de capital y patrimonio.

El siguiente paso será subir.

Una cosa que he aprendido de España es que a los gobiernos no les detiene que algo sea inconstitucional.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que la oposicion ponga la denuncia correspondiente ante el Constitucional , los nacionalistas catalanes y vascos se opondran ellos quieren mantener su propia hacienda y el resto de comunidades misma linea , cuando se instaura un modelo de autonomias muy descentralizado no se puede jugar a dos cartas en funcion de los diversos intereses a mi personalmente no me gusta el modelo de autonomias soy mas partidiario la de un estado federal 
#251471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo suficiente información al respecto, pero parece más probable que España se fragmente a que se vuelva un estado federal.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vergonzosa la forma en que este gobierno de mierda coloca a los suyos descaradamente y los enchufa por toda la jeta en las instituciones.. ya hasta al "marido de"... los enchufa en la CNVM, en el INE y en todas partes..

Pedro Sánchez enchufa a un amiguete suyo para presidir Correos etc etc

Ya lo último es ver cómo la camarilla de Pepiño Blanco se anuncian como conseguidores de reuniones, contactos y demás chanchullos directamente con los ministerios del PSOE y Podemos.. dan ganas de vomitar de tanta corrupción que hay.

En fin, una vergüenza. Esperemos librarnos pronto de ellos y tener a uno nuevo en la Moncloa.
Brokers destacados