Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.602 / 36.576
#260809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana supongo que si será plano o con ligeras variaciones pero no creo que haya grandes movimientos al final de la sesión.
#260810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Italia ahora son euroescépticos y tienen más deuda que España, que ya es decir..

Podríamos pensar en una desaparición del euro y la UE, o en una UE "reducida", aunque el bloque parece que va por otros derroteros, consistentes en aceptar a todo el que llame a su puerta, excepto a Turquía, por razones obvias..

Croacia va a entrar en el euro y ya están anunciando el próximo subidón de precios.. a los croatas les va a encantar cuando, en un contexto inflacionario, tengan que pagar el doble por todo sólo por estar denominado en euros

En España, sería ideal un país sin Cataluña... sólo nos cuesta dinero!
#260811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu: No nos cabe duda. Afirmas trabajar aun... te quejas de ello: En virtual serás bueno, pero en real eres un desastre... Ponte el despertador que mañana madrugas... o eres un jubilado amargado? 
Yo recuerdo cuando utilicé la estrategia miscojones33 en 2008 y me dio un pastizal, pero no lo pongo aquí... Aquí pongo lo que hago AHORA. Cual es tu AHORA, Felipe?
#260812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono americano es muy rentable, dentro del universo dólar, y el riesgo es cercano a cero.

Hay que saber medir los riesgos, y las cantidades que se arriesgan. Puede estar bien echar 1.000 euros a un valor confiando en parámetros técnicos, pero si hablamos de 100.000 millones de euros la cosa cambia.. tal vez se prefiera cierta seguridad, y un retorno menor pero 100% seguro.
#260813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dice témpano, con acento en la a.
#260814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos vaivenes de IBEX alrededor de 8300 y de 8200 he dejado de ganar mucho dinero por no ser un bicho raro ausente de obligaciones sociales.

Pero está siendo un rango donde hacer dinero. A ver cuándo y por dónde se rompe.
#260815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si tienes mucha razon se vive muy incomodo , yo que vivia tan feliz en Alemania y que con  un Bavaro comentaba que pensaba sobre la independencia de Baviera me respondia con toda educacion con el corazon soy un Bavaro con la mente soy un Aleman porque remamos en la misma direccion , lo mismo con los sindicatos siempre con los comites de empresas y patrinal habia un dialogo y todos cedian por el bien de la empresa 
#260816

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados