Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.787 / 36.523
#246289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los 2,50 superarlos y mantenerlos seria una buena señal para buscar la resistencia clave en los 2,60 que permite cotas mas altas

Saludos
#246290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del SP500  a lo suyo seguir rebotando en la busqueda de los 4200 , con Bandas de Bollinger se puede seguir los laterales o operarlos en funcion si se va a la banda exterior superior o inferior exterior


SP500 M5
SP500 M5
#246291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia que en USA le llamen a estas subidas "el rally más odiado" por la cantidad de gente que se ha quedado fuera, ha vendido esperando el Apocalipsis etc. Que se lo digan a Pablo Gil que me pregunto qué estará diciendo ahora a sus seguidores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tiene su gracia que los peces gordos se han pillado los dedos con sus cortos , se agradece que metan la pata ya que nos hacen la vida imposible , pues Pablo Gil dira a sus seguidores que tras el rebotazo se desplomara , como comenta Harnett que el SP500 se vaya a 3600 o algo por debajo no es un drama , no se veran niveles del año 2020 sobre los 2600 impensable esos si que fueron caidas apocalipticas 
#246293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña a lo suyo… bajar  

#246294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ha sido un rally y rebote inesperado (más que por el rebote en sí por la intensidad y el tiempo).
Aún así no creo que esto se pueda extender para pasar de tendencia bajista a alcista. 
Hay tantos nubarrones en el horizonte (tensión geopolítica en Rusia y Taiwan, subidas de tipos y posible crisis de deuda, riesgos en emergentes, producción agrícola, inflación, posible corte de gas en Europa, posible crisis de deuda periférica en Europa, etc....) que me cuesta creer que todo se haya descontado y hayamos visto el suelo de mercado. EL riesgo de que cualquier evento de los arriba mencionados desate un tsunami es muy elevado.
#246295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooooooo!!! Hoy sube, hasta 2,5605, buen precio para quien haya entrado un poco más arriba de 2,3XXX, no hay que quejarse siempre!!! Saludos, me piro a comer.
#246296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación parece que esta alcanzando su pico y que va a irse reduciendo en la segunda mitad de año, así mismo las expectativas de beneficio van a aumentar ligeramente manteniendose altas. De mantenerse así podríamos haber visto un suelo de medio plazo.
Mi duda reside en si esas expectativas de los futuros trimestres se van a cumplir.
La merma del poder adquisitivo y el gasto del ahorro precedente lleva a la creencia de que la inflación esta controlada. Pues eso nos puede llevar a la trampa al otro lado de la balanza en forma de recesión con disminuciones más altas del PIB con su correspondiente disminución del EPS.
Creo que se puede pasar de una situación a) a una b). En términos bursátiles las implicaciones serían mucho perores las de b).
a) inflación al 10 y crecimiento 0.
b) inflación al 3-4 y decrecimiento del 1-2.
La verdad es que ahora mismo estoy bastante perdido y no lo veo nada claro y es lo que me pasa por la cabeza.
Desde un punto de vista técnico estamos en un momento sensible en zonas de resistencia con directrices bajistas desde máximos como es en el caso del nasdaq o el sp600.


Brokers destacados