Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.430 / 36.581
#251433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Google y Walmart subiendo un 2% y cotizan en el SP500  se suma NVIDIA  el NASDAQ deberia recortar el spread con el SP500
#251434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, y se que la mecánica es la misma, que se opera igual... pero tengo tan interiorizados los puntos de ciertos índices y acciones, que me cuesta un mundo abrirme a nuevos mercados... La zona de confort puede ser traicionera, pero es la que me permite operar con calma, sin el estrés al que renuncié hace años cuando abro la pantalla... Es realmente admirable la cantidad de mercados y palos que dominas y puedes analizar al mismo tiempo... Supongo que es práctica, aun así, mi principio rector es ser consciente de que el procesador que rige mi mente es un 386... o un spectrum 48 y que debo ceñirme a terreno conocido cuando la mecánica del mercado es como la actual.
#251435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué simbolo tienes, porque mi pantalla GOOG $101.87 +0.05%

NVDA es meme

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claramente está liderando el sector defensivo:

Me parece que algunas manos fuertes están aprovechando el rebote para rotar cartera.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obviamente, cuando las reservas se agotan es imprescindible comprar mas o renunciar a lo que reservabas... Que jodida es la ley de la oferta y la demanda y la regulación de precios que la gobierna... 
#251438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pido mil disculpas me he confundido con esta otra es que mas de 5000 acciones son solo de USA , Google plano

#251439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no pasa nada, la única de la grandes que está dando la cara en MSFT, definitivamente se van turnando una diferente cada día.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mucha razon uno no debe salirse de la zona de confort , las materias primas , Forex y de mas se mueven de diferente foma a las bolsas
Te puede interesar...
Brokers destacados