Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.410 / 36.544
#251273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono US está en 3,55% y encima están invertidos, objetivamente el panorama es negrisimo para todos los activos. Generalmente ir contra la FED siempre ha sido un fracaso.
#251274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es tendencia bajista de las que duelen,larga y prolongada en el tiempo,sin ser profunda pero goteando a la baja y así podemos estar unos cuantos trimestres.

#251275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED quiere que se le haga caso y las bolsas en USAlandia no se lo hacen,el S/P está cerca de 4000 y eso con el panorama que hay no le gusta a la FED así que hará sangre para q la gente reaccione,cuando los beneficios caigan la bolsa empezará a bajar en condiciones,sino no es posible,con casi pleno empleo y las empresas re comprando sus acciones así la bolsa no baja,y encima el minorista entra y sigue dentro.
#251276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el BCE debería volver a la normalidad monetaria y si para cumplir su objetivo de inflación del 2% tiene que poner los tipos al 7%, pues tendrá que hacerlo..

Y a Pedrito Sánchez el derrochador, si ha quebrado el país, pues que lo metan en la cárcel junto a los Podemitas que le sirven de comparsa y nos están arruinando..
#251277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huele raro. Me extraña un movimiento del tipo que están cocinando ahora mismo sin que el Vix lo acompañe y justo a un día del anuncio de la Fed... pero huele a uno de esos días en los que la caída puede abrir los telediarios, mínimo 100 puntos mas abajo de donde se encuentra ahora mismo... Yo sigo con la posición ya 100% en S.P. pero hasta que Vix no lo confirme tengo la mosca tras la oreja. 
#251278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos están perdiendo los mínimos del año eso tiene muy nervioso al SP y con razón, son casi 240 puntos de divergencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una pequeña posibilidad de que sean 100 puntos basicos , pero lo mas seguro es que sean 0,75% , como mañana suba 100 puntos basicos la bolsa de USA lo acusara a la baja y los bonos tambien
#251280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola foro, me paso un momento por si alguien sabe de servidores y chips ademas de sotfware SaaS, ...

Es para hacer una pregunta, mismamente por aqui, sin MP ni nada... 
Brokers destacados