Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.801 / 36.534
#182401

Acerca del crudo

Buenas tardes.
Declaración de la OPEP: El comunicado dice que los productores de petróleo continuarán las consultas para estabilizar el mercado petrolero.
Mal asunto para el petroleo
El WTI se ha apoyado en los 42.0$, por debajo los mínimos de hace varios años en 37.0$.
Factor que podría favorecer al sector de aerolíneas si estas no tuviesen ya su guerra particular con el coronavirus.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182402

Re: Acerca del crudo

Buenas tardes.
Los futuros del petroleo extienden sus pérdidas a niveles no vistos desde agosto de 2016
El Ministro de Energía Saudí dice que hoy será un día doloroso para la OPEP
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182403

Re: Acerca del crudo

Los que hayan superado el coronavirus y por tanto ya estén inmunizados, van a tener buenos precios para las vacaciones.......visitar Venecia sin agobios de turistas.......etc, etc...
#182404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice europeo bancario está por debajo de 2011, cuando había dudas de la solvencia del sistema y cuando ahora todo el mundo coincide que están infinitamente mejor y que no está en duda el sistema como estaba entonces... No sé,... Santander a 3 € ... en fin, yo he cargado más. Como dije , se me hace difícil pensar que perderé dinero a largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA me marca compra para la semana que viene, a 135.85€ actualmente, stop por debajo de 130 en cierres. Objetivo mínimo 152. Por si algún valiente se atreve.

Cierro ya, nos vemos la semana que viene señores.

Saludos a todos y buen fin de semana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182406

Re: Acerca del crudo

Buff como le están dando, yo me quiero meter largo en petroleo desde ya, pero la velocidad de la caída da miedo.
#182407

Re: Acerca del crudo

Buenas tardes.

Hay una serie en USA de comedia que se llama " El último hombre sobre la tierra".
Hace una distopía de que pasaría si fueses el último hombre sobre la tierra y pudieras ir donde quisieras y por supuesto entrar en los sitios que te pareciesen oportunos.
Al final la clave está en que aparezcan más supervivientes y aparecen.
No cuento nada más pero no está mal.
En fin superar la enfermedad tiene sus ventajas pero por favor que no la contraigan por ver que pasa!.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, doji de indecisión  con inicio de hueco bajista de agotamiento, con indicadores en diário en sobreventa. La semana próxima toca dejar una vela de vuelta en semanal, para iniciar la recuperación, y por ende el IBEX

IBEX- SAN

carlos M

Brokers destacados