Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.050 / 36.512
#232393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orete.

este ni me molesto en explicarlo. Situación parecida al crude, en zona de interés por volumen horizontal. Líneas rojas.... zonas de oferta/demanda en excesos en TF grandes (diario). Se está empezando a descorrelacionar un poco del USD. Ya veremos.

H1

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Planto un largo en 68, 0X crudete, a ver si entra.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo en liquidez.... siguiente zona 67.25. Por debajo de 67 el abismo.

todo extendidísimo.... un exceso evidente esta bajada.

EDITO

La OPEP está anunciando aumentando producción esta semana si mal no recuerdo, le ha sentado como una patada en la boca al crudete a corto plazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te has acojonado, no?

por qué esta cayendo tanto el crudo?
#232397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la verdad que sí. Ventajas de la doble confirmación de IB.

Va a rebotar mínimo a la zona de 68,4X pero veo la cinta más roja que la hostia. Hay que esperarse un poco más. El crudo es mucho más nervioso que el SP, empapela más de la cuenta.

Está en 3ra desviación en M5 y M15 pero aumentando bandas, es un poco kamicace. Si rebota que rebote, hasta 67.25 no planteo la entrada larga.

EDITO

No me salió el mensaje ... creo que la OPEP anunció aumento de producción esta semana. Le está sentando muy mal, eso unido a los 70USD que para el crudo USA es un techo por la producción patria... en fin.

la estructura sigue alcista mientras respete los 67. Hablo de corto plazo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa, quizás no me he explicado muy bien. A lo que me refiero es, cuando un fondo de inversión o indexado (de los que replican un índice), mete dinero de la gente (es decir, los típicos de bancos y eso), estos, reaccionan igual que los minoristas ante una caída, o lo dejan caer y van promediando con la entrada de nuevo capital/aportaciones?
#232399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se quedan como están, ni venden ni compran, salvo que los clientes soliciten reembolsos o metan dinero, en cuyo caso venden proporcionalmente o compran proporcionalmente... pero siempre expuestos. Lo único que cambia es la cantidad. Si el índice son TEF, SAN y BBVA y lo replican con una acción de cada, si tienen dinero para comprar 100 de cada lo hacen. Si los clientes retiran dinero, y quedan para comprar 50 de cada, lo hacen. Es decir, se comen toda la bajada o la subida, hablando de fondos en general. A lo sumo, algunos fondos de gestión tradcicional suman la mayor liquidez que permiten sus estatutos, minorando las caidas o perdiéndose las subidas, nunca evitándolas.

Luego están los fondos de renta variable de gestión alternativa, que hacen "cosas" según crea el gestor. Se ponen largo en SAN y corto en BBVA a la vez, venden opciones mientras compran acciones, gestionan la volatilidad, etc. A día de hoy, yo no he encontrado ninguno de RV que sea consistente, sólo fondos con TER del triple y comisiones de éxito de entre el 10 y el 25%. Auténticas bazofias. Luego están los verdaderos fondos de gestión alternativa que baten al mercado año tras año, evidentemente cerrados para el pequeño público. Máximo exponente en Renaissance, le saca los colores a Buffet.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era buena la señal, ya está casi en objetivo. Pena que el stop en 67 estaba demasiado abajo. A ver si sigue el rebote o hay un nuevo latigazo a la baja, ya me extrañaría. 68.4X-68.5 si va a seguir bajando es el límite.

Entre 67.25 y 67 meteré el largo si llega, está por ver.

delay 10 min
M5

M15

Tiempo real
M15 (en demo)


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados