Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.408 / 36.512
#251257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a los bonos US es que la bolsa inciste en su etapa de negación ir en contra de la corriente, claro hay factores cuantitativos que justifican el pseudosoporte de 3900, casi la totalidad de posiciones en corto desde el máximo de Hartnett está en ganancias.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la rentabilidad del bono a 10 años se va al 4% el SP500 deberia irse a los 3600 , que es una rentabilidad acorde con las expectativas de subidas de tipos de la FED entre el 4% y el 5% 

La rentabilidad del bono español superando el 3% , pero las primas de riesgos muy estable 

La clave mañana con Powell subida de tipos seguramente 0,75% y muy relevante el comunicado de Powell esto determinara la evolucion de la bolsa , bonos y  Dolar
#251260

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Breve-mente

 Dos gráficos (Nasdaq, 30 min) que permiten visualización interesante

  a) Vean cómo línea horizontal morada (que está dibujada... el jueves pasado!  véanse mensajes anteriores de Sr Chang)  ha ejercido su influjo, rechazando -por el momento- dos veces el rebote

 



    b) En mensaje a que da respuesta este constatábamos las "cosas raras" que está aconteciendo últimamente, subrayando cómo sesión de viernes (al contrario de sensación o de que pudiera parecer) fue bastante alcista.    Ahora se puede ver que también sesión de ayer fue bastante alcista.  Las líneas verticales representan "SESION".  Vean como fuera de sesión, día viernes, caída constante.  Pero la sesión (tramo entre línea vertical blanca y línea vertical roja) es hacia arriba, con fuerte impulso final.    Lunes misma cosa:  caída metódica, constante, artificial.   Pero vean el tramo de sesión (representado por tramo entre línea vertical morada y línea azul morada oscura).  Alciste, de nuevo con tirón fuerte final.   Ahora mismo estamos repitiendo bajada mañanera.   ¿Habrá tercera vencida una vez comience la sesión? (por si acaso Sr Chang ya ha dibujado vela azul vertical que representa momento de inicio de sesión contado).   Caminos de Señora Bolsa son inexcrutables....

   
#251261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al hilo de tu artículo, hoy he escuchado otra vez eso de "Yo voy a venderlo todo, y ya cuando caiga y se dé la vuelta, vuelvo a comprar"

Pero alguien se cree eso? O sea.... really Jorge?

Ya no sólo porque será imposible saber si a partir de cuando vendas seguirá cayendo o no, y saber cuándo se hará suelo o no (siempre estará la duda de si caerá más...) sino el hecho de volver a comprar todas las posiciones que tardaste años en montar.
Yo por ejemplo tengo más de 20 posiciones entre fondos, planes y acciones individuales. Sólo pensar en venderlo todo y luego volver a construir la cartera me da algo...


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia negativa del BUND M5  con respecto al T-NOTE 10 YR


BUND M5 VS T-NOTE 10 YR
BUND M5 VS T-NOTE 10 YR
#251263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20/09/2022 - 13:00

Muller (BCE) cree que aún hay mucho recorrido para subir tipos en la Eurozona


El miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo, Madis Muller, asegura que los tipos de interés siguen estando lejos de los niveles que restringirían la expansión económica en la zona euro. Incluso después de los aumentos de medio punto en julio y 75 puntos básicos este mes, los costes de los préstamos son "relativamente bajos en la comparación histórica", asegura el jefe del banco central de Estonia el martes en Tallin.

"Si tratamos de evaluar el nivel en el que las tasas de interés realmente comienzan a frenar el crecimiento económico, entonces en realidad todavía estamos a un paso significativo de esto", asegura Muller a los periodistas. "Desacelerar la inflación lleva bastante tiempo".

Muller es parte de un contingente de línea dura en el panel de fijación de tasas de 25 miembros del BCE que está impulsando aumentos descomunales para abordar la inflación récord en la zona del euro. El endurecimiento monetario sin precedentes de septiembre fue similar a lo que la Reserva Federal ha implementado en los EEUU y bien puede repetirse en la reunión de octubre.

#251264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por ejemplo tengo más de 20 posiciones entre fondos, planes y acciones individuales. Sólo pensar en venderlo todo y luego volver a construir la cartera me da algo...

Es verdad.. hacer 40 clicks de ratón en lugar de perder miles de euros.. cuánto esfuerzo!
Brokers destacados