Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.556 / 36.581
#260441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al cierre del S&P ha aparecido el séptimo de caballería...mañana pinta bastante verde...
#260442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analogía 2008, por el momento el SP continua en rango resistiendo el soporte de 3800:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Cárpatos, cortos en Nasdaq en máximos de 10 años. Me juego el cuello a que son coberturas y no manos fuertes apostando a corto 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#260444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo que sean coberturas y por supuesto ocasionará una limpieza de cortos en algún momento.

Manos fuertes están haciendo trading intradía(la mayoría de opciones son de vencimiento a 24 horas) moviendo a su antojo al mercado por la falta de liquidez.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero con cautela la sesion de hoy deja un gusanillo a la navidad del año 2018 donde se armo el Belen nunca mejor dicho
#260446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que mañana por lo menos al inicio huele a rebote después de ver unos cuantos martillos como es el caso de Tsla. Puse precio de entrada en los cinco últimos  minutos de tesla, pero no se hizo.
De manera especulativa. Mucho tiene que mejorar mañana, porque la mayoría de los gráficos que estoy viendo en semanal no me gustan nada.

carlos M

#260447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad es que sí, que desconcierta un poco. Ayer uno 1,40 % al alza y hoy viceversa, y porque se arreglado al cierre por que podía ser peor.

carlos M

#260448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto en Turquia suben los salarios en un 51% ante una inflacion del 60% , son magnitudes impresionantes

Sobre el 22 de Febrero viene una delegacion de Bruselas para hacer una auditoria se reuniran con empresas españolas a ver que esta pasando con los fondos Next Generation , porque Pedrito no sabe donde han ido  partidas de los fondos 
Te puede interesar...
Brokers destacados